|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio del xperia S al T?
Buenos días, en caso es que tengo la duda de si merece la pena vender mi xperia S y adquirir el xperia T.
Se nota una diferencia evidente? Mejora el T al s en mucho? Ahora el s me dura 1 día y poco de batería y unas 3 h y poco de pantalla, con wifi o datos siempre activos. Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Merece la pena el cambio del xperia S al T?
Me le uno a su petición... No porque tenga un xs, sino porq estoy mirando entre estos dos equipos y no se cual elegir...
|
||||
|
||||
Yo, personalmente sin haber tocado un S, salvo que no estés contento con el terminal, te diría que no merece la pena, a no ser que lo vendas a buen precio y te salga muy barato el T. No soy partidario de los cambios de móviles tan seguidos/similares. Diferencias hay, según tengo entendido mejora bastante la cámara, el S al parecer es bastante perra al enfocar, mucho más que el T, y el procesador va mejor, más fluido. Otra cosa es que no te guste el diseño del S, que no estés contento y quieras un poco más de pantalla... pero creo que no trae muchas mejoras, o lo veas justo de memoria (creo que el S no tenía para microsd), entonces si me plantearía el cambio... Si no, yo no lo haría, como opinión personal de alguien que no ha tenido el S.
Otra cosa es dudar entre el S y el T, en este caso si me iría al T porque creo que no hay mucha diferencia en precios, + o - 70 euros son euros, pero a la larga creo que merece la pena por un móvil un poco más actual |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Merece la pena el cambio del xperia S al T?
Yo, personalmente sin haber tocado un S, salvo que no estés contento con el terminal, te diría que no merece la pena, a no ser que lo vendas a buen precio y te salga muy barato el T. No soy partidario de los cambios de móviles tan seguidos/similares. Diferencias hay, según tengo entendido mejora bastante la cámara, el S al parecer es bastante perra al enfocar, mucho más que el T, y el procesador va mejor, más fluido. Otra cosa es que no te guste el diseño del S, que no estés contento y quieras un poco más de pantalla... pero creo que no trae muchas mejoras, o lo veas justo de memoria (creo que el S no tenía para microsd), entonces si me plantearía el cambio... Si no, yo no lo haría, como opinión personal de alguien que no ha tenido el S.
Otra cosa es dudar entre el S y el T, en este caso si me iría al T porque creo que no hay mucha diferencia en precios, + o - 70 euros son euros, pero a la larga creo que merece la pena por un móvil un poco más actual ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de ti mejor esperaría a comprarme el Xperia Z.
Vende el Xperia S, espera al Xperia Z y gasta algo bueno en un movil. Asi sera aun mas grata las consecuencias de tu esfuerzo de espera. |
|
||||
|
||||
Yo sin tener el xperia S tambien te recomiendo esperar al Xperia Z. Yo soy de la opinion de cambiar el mobil minimo a la segunda generacion desde su salida, pues los avances seran aun mas notables. Yo dude tambien entre el T i el S, y me compre el T hace 1 mes y poco, y aunque el S era mas barato, el T me enamoro por su diseño. Yo tuve que cambiar mi iphone 4 por que la bateria ya empezaba a estar un poco mal y me apetecia un cambio. Si el mobil me hubiese aguantado hasta ahora de seguro que cogeria el Z. Pero en ningun momento estoy arrepentido de haberme comprado el T. Es un telefonazo
|
|
||||
|
||||
Pues depende de lo que le exijas a un movil y lo que te guste enredar con él. El Z esta claro que es un supertelefono, pero tampoco es para todos los perfiles ni bolsillos.
Puedes seguir leyendo por aqui, que ya se habló del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540401 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551019
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Si vas a usar la potencia extra sí, si no no creo que valga mucho la pena teniendo los dos el resto de características similares.
Se supone que el Xperia S saca unos 80-90 en Linpack. El T saca entre 190-220: ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|