|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ...novato en Xperia U
Hola ...tengo una duda ...mis padres tiene unos xperia U...hay alguna forma de meter una rom libre...sin rootear???
Yo no tengo idea alguna ya que no tengo sony,,, cualquier ayuda me serviria de mucho...gracias... Alguna pagina...tutorial...,etc gracias de antemano...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...tengo una duda ...mis padres tiene unos xperia U...hay alguna forma de meter una rom libre...sin rootear???
Yo no tengo idea alguna ya que no tengo sony,,, cualquier ayuda me serviria de mucho...gracias... Alguna pagina...tutorial...,etc gracias de antemano... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
desde flashtool puedes ponerte una rom limpia sin necesidad de tener root
|
||||
|
||||
|
La que llevan los telefonos es la 4.0.4 de movistar... supongo que irá mejor la libre... no? Muchas gracias por responder... Toda la ayuda es poca...ya que hay en el telefono muchas apk de movistar que no se usan...gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder...donde esta...esa rom libre??? me podrias pasar el enlace???
La que llevan los telefonos es la 4.0.4 de movistar... supongo que irá mejor la libre... no? Muchas gracias por responder... Toda la ayuda es poca...ya que hay en el telefono muchas apk de movistar que no se usan...gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si,de todas maneras aquí tienes la .10
![]() Graciaspor responder...e enlace de mega no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por mangel93 Día 18/02/13 a las 22:29:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio que es libre le instalo esta, ¿habrá algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un xperia u de vodafone y no me traia nada de vodafone, solo app de sony
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crislomal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco es la rom sin las tipicas apk que por narices trae el telefono por defecto...
¿se pueden quitar de alguna forma? no he visto na de ná. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la .10 que han pasado en este post con el flashtool se te quitara toda la morralla de movistar ya que es la versión que dan para el Xperia U libre(comprado directamente asi no cuando lo liberas por Imei) cuando actualizas por Pc Companion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ...me asalta una última duda... al meter la rom libre con el flsastool...me seguirá actualizando a siguientes versiones???
A mi entender creo yo que si ...lo unico que no tendran las apk de vomistar ...No??? O me equivoco???? Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||