|
Realizando una llamada no puedo colgar ni acceder al telefono
Buenas, tengo este problema a ver si me podéis ayudar.
Una vez marco el numero y le doy a llamar se pone la pantalla en negro, hasta ahí normal. Si quiero colgar, no puedo. Ni marcar numeros ni nada, osea se queda en negro y no responde a ningún botón, ni el power ni los de volumen, tengo que esperar a que se finalice la llamada. Esto me empezó a pasar a raíz de instalar la xeon hd y me pasé a la 4.2 de apocalypic y sigue igual... A ver si me podeis orientar un poco por donde puede venir el fallo. Deciros que la resta de las funciones del telefono funcionan correctamente, solo eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Movemos al General, ya que el hilo no tiene relacion directa con ROMs ni con Desarrollo del Nexus 4
Y en relacion a tu pregunta... Llevas protector de pantalla? Porque si es asi, comprueba que no este tapando el sensor de proximidad |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con la ROM. Es el protector de pantalla tapando el sensor, no sé ya a cuantas personas les ha pasado esto y han abierto un post para preguntar que pasaba...
![]() |
|
no fastidies jajajaja
si que es verdad, se me esta despegando por todos sitios, pero estoy a la espera de que me llegue uno nuevo para acabarlo de arrancar. Ojala siempre fueran este tipo de fallos con esas faciles y sencillas soluciones jejeje. Aunq a uno le llamen repetidor de post ![]() ![]() Muchas gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:09 (GMT +2)