Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
ooh Puja en E-bay por una tablet y ahora, temor.

Hola a todos,

Quería en primer lugar presentarme, mi nick es Seloge, y después de muchas visitas a esta web, al final me he registrado. Me parece una comunidad genial.

Bueno, siguiendo, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar a quitarme el temor o a confirmármelo.

El caso es que pujé por una tablet Yuandao N90 II el otro día en E-bay y la gané. Al momento de ir a pagar me salió una nota para que contactara con Pay-Pal y con el vendedor. Así lo hice y el vendedor me dijo que me daba otra dirección de pago pero dentro de Pay-Pal y Pay-Pal me dijo que existía la dirección pero para transferencias. Bueno, hice la transferencia.

Ahora, no se por qué pero me asaltan dudas de si he obrado bien. Tengo comunicación con el vendedor, es muy seco y escueto pero me contesta, ejemplo: "¿Ha recibido el pago?. Si. ¿Cuándo cree que me llegará la tablet? 15 a 25.

Igual es una paranoia mía pero como es la primera vez que no puedo pagar directamente en una puja me está pareciendo todo extraño.

El vendedor se muestra como Jinswanlitt de Hong Kong y el pago se ha realizado en euros para convertirse en AUD, dólares australianos.

¿Qué os parece el tema?

Agradecería algún comentario.

Saludos.

Seloge.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Re: Puja en E-bay por una tablet y ahora, temor.

Ebay tiene un numero de atencion al cliente llamales y comenta el caso solo te digo que como hayas contactado fuera de ebay mediante correo has metio la pata
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
Joakyn27 Joakyn27 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Hola, yo también he comprado 3 tablet a este vendedor (jinswanlitt), pero aún no he pagado ninguna. Les comento mi caso: En primer lugar, las subastas eran superbaratas: yo he comprado una cube U30gt por 75 euros (precio normal unos 200 euros), y dos Sanei N10 por 62 y 73 euros (precio normal unos 200 euros cada una). En todas las subastas que participe el vendedor me hacía oferte a la segunda subasta (razón por la que me esperaba para comprarlas aún más baratas), es como si quisiera deshacerse de las tablet a un precio ridículo la verdad. A mí me paso igual que al compañero, no pude pagar directamente desde Ebay porque siempre me daba un error en la cuenta de Paypal del vendedor. Me puse en contacto con el exigiendole una nueva factura, pero sólo me enviaba una nueva dirección de Paypal para que le enviase el dinero hay. Y en los mensajes me ponía que comprara con total seguridad, que si pasaba algo, se rompía o lo que sea, el me reembolsaría la totalidad del dinero. El vendedor es power seller con 277 ventas. Pero creo que todos los artículos anteriores eran artículos baratos, y ahora derepente ha vendido como 300 tablet en 3 o 4 días. A ver, yo no quiero asustar, pero raro es todo muy raro, demasiado bonito para ser verdad. Bien podría ser que debido a los ingresos masivos de dinero Paypal bloqueara su cuenta (son muy seguros, a mí mismo su sistema interno me bloqueo una vez las compras) y por eso el tenga que darnos otra diferente. Pero claro, también podría ser una estafa y llevarse 4 o 5 millones de manera rápida. Yo no sé que pensar, y por eso aún no he realizado el pago. De hecho, en un mensaje le dí un ultimatum que o me enviaba la factura o nos tendríamos que esperar a que Paypal le arreglase el problema en su cuenta, y me respondio con un caso para cancelar la transacción, que aún no he aceptado ni rechazado. Estoy a la espera de ver que pasa, porque no es normal que vendiera tablets buenas, de las mejores chinas vaya, cuyo precio ronda los 200 euros por 60 o 70 euros. Normal no es, es demasiado bueno, un choyo, y eso me hace dudar mucho. Aunque ya digo que no quiero asustar a nadie, pero son las impresiones que yo he tenido y que me han llevado a no pagar aún después de 5 días. ¿Qué pensais vosotros? ¿Pago o no pago? yo las quería comprar para poder venderlas aquí porque estoy empezando a vender cosas por Ebay y la oferta me parecía irresistible, pero no me fio mucho la verdad. ¿Que me aconsejáis? Por último y para tranquilizar al compañero, decirle que me he puesto en contacto por mensaje con Ebay y Paypal, los de Ebay me han dixo que no es seguro enviar dinero al vendedor porque compras fuera de Ebay. Pero los de Paypal me han dicho que me cubrirían en caso de que el artículo no llegara por el importe de la compra, aunque no cubrirían en caso de que el artículo enviado sea diferente al descrito. Bueno, me despido y lo siento por el tostón. Espero buestros sabios consejos y a ver si entre todos pudieramos dilucidar si se trata de un intento de estafa o de un chollo increible. Yo, personalmente, no me fio mucho. Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Xicos todo esto es cuestion de ATT. de ebay ya que yo una vez compre un movil muy barato. Llame y me comentaron que era una estafa. Lo primero que hay que hacer es no salir de ebay, que todo sea mediante ellos. Si os dice que no, pasad y abrid una incidencia. Si os amenaza no pasa nada ya que eso es totalmente ilegal. Los mensajes también ya que las conversaciones quedan guardadas por si es alguna estafa.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya, si que la hemos hecho buena.
Me extrañé de todo al final, cuando ya estaba todo hecho pero no cuando pujaba ya que una puja es una puja y no ví nada extraño, yo pujaba junto a 15 o 20 personas y al final gané una de ellas como lo ha hecho el compañero pero vaya que si esta me sale mal no vuelvo a confiar en e-bay nunca más.
Hasta la fecha las seis veces que he comprado en este sitio no me ha ido mal pero sólo por una vez ya mi desconfianza será eterna con ellos.
Alguien más puede comentar sus experiencias.
Gracias a todos.
Saludos.
Seloge.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Seloge Ver Mensaje

no vuelvo a confiar en e-bay nunca más.
Ebay no te cubre en este caso al pagar fuera de su sistema, paypal solo te cubre en caso de que no te llege nada, si te llega una piedra, no podrás hacer nada.

Y no es por alarmar pero estos casos suelen ser de cuentas robadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
yo en ebay solo compro cosas baratas que comrpadas al mediamarkt de aqui costarian el doble o triple XD

tipo cables, fundas, como mucho he comprado articulos de 20€. Ademas, añado que solo compro a vendedores powerseller o con muchos votos y muchas ventas.

Espero que tengas suerte!
Viejo 15/01/13, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Seloge, oye, le has pedido al vendedor el número de seguimiento del artículo? Esta sería una buena manera para asegurarte de si te ha enviado el artículo ya, y por tanto, para despejar dudas sobre un posible fraude. Imagino que con artículos de este valor debería haber realizado el envío certificado y con número de seguimiento. Si ya lo tienes, y sino cuando te lo de, vas a la página de correos de Hong kong o a la de aquí y desde ahí puedes cerciorarte de si te ha enviado el artículo y cual es el estado del proceso. Por favor, si eres tan amable comunicame si te ha enviado el número de seguimiento, o que te dice cuando se lo pidas, que yo también estoy a la espera de pagar o no y cualquier información es valiosa para todos. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de llamar por teléfono a los de Paypal, y me han recomendado taxativamente que no pague fuera de Ebay, que le pida al vendedor que primero vincule su cuenta de Ebay con la nueva cuenta de paypal a la que quiere que le pagemos y me envie una nueva factura y entonces que ya podré pagarle sin problemas. Porque claro, si envío dinero Paypal solo me cubre si el artículo no llega, pero si llegan unas zapatillas (me ha dicho), en vez de una tablet, entonces no cubren porque al no estar vinculada la cuenta de Ebay a la de Paypal, ellos no pueden verificar el artículo que compre. En fin, le dicho al vendedor que no quiero que me cancele la orden (como me hizo cuando le mande otro mensaje similar), sino que actúe como un vendedor responsable y vincule sus cuentas para que yo pueda pagar con seguridad, que de lo contraía tomaría medidas legales. La cuestión es que no quiero que me estafe, pero la oferta es tan irresistible que tampoco quiero cancelar la transacción, sino comprarla pero de forma segura. Ya os contaré con lo que me responde, pero me atrevo a vaticinar que será una de dos: o bien me cancela la transacción (como hizo con otra de las tablet cuando le dije algo parecido), o bien me vuelve a enviar el mismo mensaje de siempre con la nueva cuenta de Paypal y, bueno, en el ultimo mensaje también con la cuenta del banco. En cualquiera de los dos casos me da la espina de que aquí algo huele mal. Ya os contaré que respuesta me da. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me está entrando el "canguelo" con este tema de la tablet.

Hoy he enviado tres e-mails al vendedor y no ha contestado ninguno. Los he enviado a diferentes franjas horarias por lo de la diferencia de horarios y nada de nada.
Además viendo lo que por aquí voy leyendo creo que de tablet ná de ná y de euros pagados tampoco.
He puesto comentarios-pregunta sobre todo ésto en una sección de e-bay y encima me los deniegan pues dicen que uso nombres y palabras que descalifican.
Pues simplemente he preguntado si hay experiencias con este vendedor, Power-Seller, es decir, avalado por e-bay y que si todo puede ser una estafa.
¿Por qué se me ocurrió dar al botón de transferencia? ¿por qué?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tranquilo socio, el horario de atención en China es, más o menos, desde las 2 de la mañana hasta las 10 de la mañana (es su horario laboral), pero ya te digo más o menos, y yo he comprado mucho en China. En concreto este vendedor, me suele contestar entre las 7 de la mañana y las 12 del día, más o menos también. Así que si los mensajes los has enviado hoy, hasta mañana no te contestará. Te reitero lo mismo de antes, le has comentado algo del NÚMERO DE SEGUIMIENTO del artículo? Saludos y tranquilidad, que es Power Seller y lo más probable es que te envíe el artículo, pero claro comprar fuera de Ebay es un riesgo y no hay garantías. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Joakyn27,
muchas gracias por tu interés sobre el tema.
Tienes razón, esta mañana me he encontrado respuesta del vendedor pero no he conseguido el número de seguimiento de envío pues dice que como va por Hong Kong Post Courier no tiene númeración y que no me preocupe y que espere con tranquilidad a que llegue la tablet.
Bueno, a ver como termina todo.
Ya que he empezado este tema ya iré informando de lo que vaya sucediendo y así todos juntos podremos ver y aprender de estas experiencias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
Hola chicos, pues yo os cuento mi caso con el jinswanlitt este...

Yo a principios de mes pujaba por unos tablets del susodicho y le gane 2 (yo solo queria uno pero es lo que tiene pujar de mas jejejje) total que gano las subastas, y pago a su cuenta paypal con toda normalidad, no me dice nada, asi que nada a partir de ahi toca esperar, hasta que un dia recibo oferta a siguiente pujador de alguna de las subastas que perdí de él, y si que me podia interesar, asi que lo acepté y fui a hacer el pago y tachán! no puedo realizar el pago, ya empieza el rollo raro...

Bueno, se lo comunico y me da la opcion que a los compis de pagar por otra cuenta de paypal, a lo que yo le contesto que prefiero esperar a que lo arregle con paypal y le pago con la vinculada en Ebay, su siguiente contestacion es mandarme la solicitud de cancelacion (bueno, algun mensaje antes me habia enviado pero no recuerdo que me comentaba de no habia problema y tal...), en mi caso yo si acepto la solicitud de cancelacion ya que ya le habia comprado 2 tablets antes y estoy a la espera de que me lleguen.

Total, que con el tema este me lio a mirar, veo que su cuenta de paypal sigue sin poder recibir dinero y tambien me doy cuenta de que ya no tiene ningun articulo puesto en venta en Ebay, eso es mas mosqueante, le exijo alguna prueba de envio de mis articulos, y solo me contesta que no me preocupe que si se pierde o algo me devuelve el dinero, le doy ultimatum con que me envie escaneado el papelito del envio almenos aunque no tenga numero de seguimiento.

Como me dice lo mismo, le planto disputa y reclamacion a traves de paypal, y ahora estoy a la espera de que paypal resuelva o de que los tablets lleguen.

Lo veo un poco chungo, y si es cierto que ventas de mas de 50 dolares no tenia en sus votos, asi que mal asunto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu aportación dvfturbo y ale otra vez bajón en cuanto al tema.
Yo ya no se que pensar, me suena todo lo que dices pues me está pasando y ya me veo realizando lo que tú has tenido que hacer.
¿Cuándo fue primera compra?
La mía fue el pasado 8 de enero, es decir que todavía me quedan, según el vendedor, de unos siete a quince días de espera y por supuesto con todo lo que estoy leyendo esos mismos días de espera con nervios y escepticismo.
¿Qué hacemos Joakyn27 y yo mismo?
¿Seguimos los pasos de dvfturbo?
¿Esperamos un poco más?
Verdad es que las pujas quedaban a muy buen precio pero creo que nadie está para perder ni un euro y menos de esta manera, posiblemente, tan barriobajera.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone

Ufff, pues que mal rollo. Por un lado es powerseller, pero que ya no tenga nada a la venta... ir contando como va la cosa!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 02:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola compañeros. Os habéis pasado por su cuenta de Ebay, donde están los comentarios, pues le están lloviendo los votos negativos, y esto no ha exo más que empezar. Yo me retiro, pues aún no he pagado nada. Voy a cancelar una de las 3 tablet que compre, y que me dio la opción de cancelarla. Y voy a pedirle que me cancele las otras 2, en cualquier caso no pienso pagar un duro a este tipo. Porque, perdonar, pero huele a estafa por todos lados. Precios irrisorios (tablet de 200 euros por 60 o 70), un error en su cuenta Paypal y una nueva cuenta de Paypal externa a Ebay, un power seller que ha vendido 300 artículos de 1 euros casi todos, y ahora de golpe y porrazo 500 tablet o más; y seguimos, inusuales ofertas al segundo pujador (las mías son así todas, para que fueran más baratas), como si quisiera deshacerse de las tablet, en el envío pone que es urgente (de 4-8 días) y ahora dice que es de 15 a 25, sin número de seguimiento, sin responder a las cuestiones, sin responsabilizarse. De veras, no tiene porque serlo, pero huele a estafa por todos lados. Es mejor escuchar estas cosas, creo, no para asustar a nadie, sino para tomar las medidas oportunas lo antes posible e intentar por todos los medios paralizar la transacción. Es mi punto de vista, y puede que esté equivocado, no quiero alarmaros, pero yo no lo veo para nada y no voy a pagarlas. Y de verdad que hasta me jode, porque era una compra estupenda para poder revenderla, pero bueno, me quedo con la frase que me dijeron los de Paypal: "mejor perder la oferta, que perder 200 euros", que me costarían a mi las 3 tablets. Así que compañeros, aunque luego pudiera salir todo bien, y que os lleguen vuestras tablets, reclamar a donde haga falta, abrir casos... porque el nos fuerza a pagar fuera de Ebay y, sea verdad lo que dice o no, eso ya da que pensar y mucho. En fin, yo creo que huele muy mal, pero ojala os lleguen vuestras tablet o al menos, os devuelvan vuestro dinero. Ya os digo yo me despido, porque en estas condiciones no voy a pagar, ya que aún no he pagado nada. Espero que en un tiempo comentéis si os han llegado o no las tablet, yo estaré pendiente, y me gustaría saber dentro de un mes o cuando sea, si os han llegado o no y que ha pasado al final. Asík no os olvidéis de contestar, para aprender y ver como acaba esto. Saludos y mucha suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
dvfturbo dvfturbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Seloge Ver Mensaje
Gracias por tu aportación dvfturbo y ale otra vez bajón en cuanto al tema.
Yo ya no se que pensar, me suena todo lo que dices pues me está pasando y ya me veo realizando lo que tú has tenido que hacer.
¿Cuándo fue primera compra?
La mía fue el pasado 8 de enero, es decir que todavía me quedan, según el vendedor, de unos siete a quince días de espera y por supuesto con todo lo que estoy leyendo esos mismos días de espera con nervios y escepticismo.
¿Qué hacemos Joakyn27 y yo mismo?
¿Seguimos los pasos de dvfturbo?
¿Esperamos un poco más?
Verdad es que las pujas quedaban a muy buen precio pero creo que nadie está para perder ni un euro y menos de esta manera, posiblemente, tan barriobajera.

Mi compra fue el 5 enero, yo de vosotros si habeis pagado, reclamacion a traves de paypal, que ademas esta gente es lenta, no agoteis mas dias, la actividad es mas que sospechosa.

Al respecto del perfil, los votos negativos son de lo de que pide que se pague por otra cuenta, de momento ninguno sobre que no hayan recibido el articulo... a ver que pasa, yo la reclamacion no la cancelo si no se duvuelve la pasta o me llegan los tablets.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, mejor dicho, malo.

He contactado con tres personas que habían pujado y ganado una tablet a nuestro colega Jinswanlitt, a través e-mails que aparece en la zona de puntuación y comentarios que tiene este vendedor y están todos haciendo lo mismo que comentáis, abrir expediente, bloquear pago... ya que tienen las mismas respuestas que nosotros y de ahí no pasan. Estas personas son de diferentes puntos, U.k., Rumanía y España. Uno de ellos fue ganador de una de las primeras pujas y dice que ya está harto de esperar y que va a abrir expediente, pero ya.
Qué mal hemos elegido, qué mal.
Yo, ya lo comenté, después de esta experiencia, a ver como termina, no volveré a utilizar e-bay, termine como termine. Paso de la emoción de comprar algo y que por ello esté 25 días de mal humor por la tomadura de pelo que siento, no vale la pena. Creo ¿no?
Aprovecho para saludaros a todos y a ver si, a pesar de todo, tenemos suerte con el asuntillo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
ontysonmondy ontysonmondy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

No te quedes con esa mala experiencia de Ebay.
Yo he comprado muchisimas veces, casi 100, y nunca me ha pasado nada. La clave es la protección de Paypal y que el vendedor tenga muchos votos positivos.

Ánimo y espero que todo se solucione.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado, o eso parece, ES UNA ESTAFA.

Ya hay once votos negativos de gente que pujó y ganó una o más tablets del jinswanlitt y supongo que esto irá in crescendo pues el vendedor tenía un mogollón de tablets de diferentes marcas a la venta. Hay gente de todas partes, Francia, España, Australia, Rumania, Malta...

NOS HAN TOMADO EL PELO. Qué asco, de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /