|
||
|
||||
|
||||
htc desire sin espacio!
Hola buenos días ! Me gustaría que me dierais un consejo.
Nunca tengo espacio en mi HTC desire.. esta rooteada, tengo instalado el link2sd, e borrado prácticamente todas las aplicaciones de fabrica que no usaba, tengo la tarjeta sd particionada.. ya nose que mas hacer. xd Tengo la ROOM original estaba pensando en probar una room cocinada, me recomendáis alguna? o hay algo que se me pase por alto y que deba hacer? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Algo te tienes que estar dejandod. Ves al listado de aplicaciones instaladas y asegurate de que las has movido a la SD.
Si vas a probar rooms nuevas, yo hace tiempo que me quedé con la cyanogen 7 (android 2.3.7), ya que las versiones de android 4 no me acababan de dar estabilidad.... |
|
||||
|
||||
Re: htc desire sin espacio!
Comprueba que las aplicaciones se están instalando en la partición de la SD (en el titanium backup se puede mirar, por ejemplo), si no es así, prueba a instalar desde cero, puede que te saltases algun paso.
Si quieres poner otra rom, yo te recomiendo la MildWild CM 8.0 va muy bien, la tuve bastante tiempo instalada y es muy estable. www.htcmania.com/showthread.php?t=338634 Salu2. PD: rom rom rom rom, no room :P Última edición por Airness67 Día 18/02/13 a las 12:53:30. |
|
||||
|
||||
Casi todas las roms cocinadas que tienes en el subforo vienen ya con el script incorporado para que pase automáticamente los programas a la sd sin hacer nada, te recomiendo que veas varias... no obstante ten cuidado porque dependiendo de que hboot tengas (si no lo has tocado lo tienes el stock) y pongas una rom del mismo hboot (stock o cm7)....
Una muy parecida a la sense original y que funciona muy bien es la Insertcoin, es válida para los dos hboot y una preciosidad de rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203768 Por otro lado la que te dice Airness67 va también muy fluida y estable. Sobre todo si te inicias en el mundillo de las custom rom intenta no ponerte lo último de lo último porque lo más seguro es que veas que tiene muchos errores, pero vamos es cuestión de cogerle el gustillo ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, yo tambien tengo desde hace unos dias el problema de la falta de espacio, no se si realmente está bien instalado pero la tengo llena, mi root es mildwild v4.3. Os pongo foto para que me echéis una mano, gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|