|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos deseo q me orienten en la manera de configurar mi htc 6800 para conectarme a traves del wifi con mi laptop la cual tiene conexion a internet movil de la red de movilnet, siempre q intento conectarme me indica una señal full y conectado pero genera un mensaje de error "la direccion no es correcta, corriga y vuelva a intentarlo"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pana a mi tambien me dice lo mismo y quiero resolver ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, esa respuesta ya esta respondida mas de una vez en el foro, no pueden venir a abrir un hilo sin haber buscado hay reglas en el foro que deben respetarse, hagan como hemos hecho todos, buscar, investigar, aprender y luego colaborar con los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey..pero entonces empieza x colaborar tu colocando el enlace o el hilo donde aparece no crees..!? .. xq yo tambien tngo el mismo problema y me he revisado los foros..pro simplemente no he ncontrado las respuesta adecuadas a mi problema..si alguien nos ayuda xfas..! Gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con xXxjolita soy novato tambien y en este momento estoy teniendo un problema de sincronizacion y no he encontardo la respuesta correcta para la solucion, chamo creo que es una respuesta bastante egoista de tu parte chborge, estamos para ayudarnos .
|
|
|
||||
|
||||
|
y por fin quien nos puede ayudar con respecto a la pregunta, no se trata de quien va mas adelantado en el foro o no, simplemente si pueden ayudan al momento sino para q sirve de estar aqui???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||