|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Script][A2SD] Darktremor Apps2SD 2.7.5.3 Beta 04 (01/29/2011)
Última edición por soulfuric Día 30/01/11 a las 22:49:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargado e instalado.Todo correcto.
|
|
||||
|
||||
Podeís poner los comandos que habéis metido en el terminal emulator?
Yo con la otra versión ponía : su /system/bin/a2sd check /system/bin/a2sd reinstall /system/bin/a2sd cachesd Si lo estaba haciendo bien o mal no lo sé pero siempre me funcionó, Sigo haciendo lo mismo o tengo que cambiar de comandos? Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
En teoria tendrian que ser los mismos (no lo he probado).
Lo de /system/bin no hace falta si quieres, con poner directamente "a2sd loquequieras" ya funciona. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Nueva actualización, supongo que esta se llevará bien con gingerbread.
|
||||
|
||||
Yo llevo desde las primeras nightlys de cm7 con la 2.7.5.2 y no me ha dado ningun problema.
Que fallos habia con gingerbread? |
|
||||
|
||||
Actualizado a Darktremor Apps2SD 2.7.5.3 Beta 03 (01/25/2011)
|
|
||||
|
||||
No, los metes en el nexus desde el "terminal emulator". NO te asustes si después de reinstal se reinicia y también después de cachesd, porque lo tiene que hacer.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien podria poner un tuto en español?por favor.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Lo hago así pero o no es capaz de desmontar la partición o falla el script porque da el típico error cuando la unidad está en uso.
|
|
||||
|
||||
Alguein me peude indicar como se intala? Tengo un Samsung Galaxy Ace y ROM IceCream Sunday 2. Lo necesito puesto que al intentar abrir APPS2SD me dice que me faltan los SCRIPTS y no consigo meterlos. Muchas gracias por adelantado. He ehcho ya las particiones ext.
|
|
||||
|
||||
Alguein me peude indicar como se intala? Tengo un Samsung Galaxy Ace y ROM IceCream Sunday 2. Lo necesito puesto que al intentar abrir APPS2SD me dice que me faltan los SCRIPTS y no consigo meterlos. Muchas gracias por adelantado. He ehcho ya las particiones ext.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|