HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
davidtxum davidtxum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No reconoce tarjeta SIM después de actualización OTA de Vodafone a Froyo

Buenas,

Primero pedir perdón por si ésto ha sido contestado en el foro. He leído bastante y no he visto mi problema en ningún otro hilo.

Al grano:

- Seguía con mi 1.6 desde la última actualización OTA de Vodafone.
- Lo único que tenía era un programita de esos que te convierten en root con un botón, pero lo tenía quitado.
- Me llega la deseada actualización a Froyo de Vodafone. Va todo pero ohhh!!! sorpresa... no reconoce la tarjeta SIM.
- Lo mando a SAT a reparar y me dicen que me "FROYEN!!!" que he modificado el core, que la he trasteado. (Si bajar un programa del market oficial y dar a un botón es trastear....)
- Ahora sí... he intentado volver a la 1.6 original según algún hilo de este foro pero me sigue sin encontrar la SIM.

Alguna idea??? O la debo de dejar de mini tableta al lado del retrete, por si me urgeee alguna consulta.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó al meter la una ROM justo despues de rootearla lo mismo, llame a voda y me dijeron que despues de hacer unas pruebas de comprobacion de la linea o algo asi no lo recuerdo bien y me dijeron que todo estaba correcto que podria ser porque la SIM se hubiera estropeado y que pidiera un clonado. Fui a la tienda y en un momento te lo hacen y solucionado.
Prueba a ver que tal, solo puedes hacer un clonado cada año gratis si no recuerdo mal, luego te hacen pagar si haces mas a menudo.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 02:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /