|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce tarjeta SIM después de actualización OTA de Vodafone a Froyo
Buenas,
Primero pedir perdón por si ésto ha sido contestado en el foro. He leído bastante y no he visto mi problema en ningún otro hilo. Al grano: - Seguía con mi 1.6 desde la última actualización OTA de Vodafone. - Lo único que tenía era un programita de esos que te convierten en root con un botón, pero lo tenía quitado. - Me llega la deseada actualización a Froyo de Vodafone. Va todo pero ohhh!!! sorpresa... no reconoce la tarjeta SIM. - Lo mando a SAT a reparar y me dicen que me "FROYEN!!!" que he modificado el core, que la he trasteado. (Si bajar un programa del market oficial y dar a un botón es trastear....) - Ahora sí... he intentado volver a la 1.6 original según algún hilo de este foro pero me sigue sin encontrar la SIM. Alguna idea??? O la debo de dejar de mini tableta al lado del retrete, por si me urgeee alguna consulta. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó al meter la una ROM justo despues de rootearla lo mismo, llame a voda y me dijeron que despues de hacer unas pruebas de comprobacion de la linea o algo asi no lo recuerdo bien y me dijeron que todo estaba correcto que podria ser porque la SIM se hubiera estropeado y que pidiera un clonado. Fui a la tienda y en un momento te lo hacen y solucionado.
Prueba a ver que tal, solo puedes hacer un clonado cada año gratis si no recuerdo mal, luego te hacen pagar si haces mas a menudo. Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||