|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una acer a100 como lo veis
Pues eso tengo una acer A 100 que no va mal merece la pena cambiar a nexus 7 ? Yo la uso para navegar,facebook y poco mas ajedrez,sudoku,guardar fotos...
Gracias Última edición por dserra8 Día 22/01/13 a las 15:33:55. Razón: completar infor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la nexus 7 no es un dispositivo necesariamente "caro" si vendes tu tablet e inviertes un poco, no creo que sea un gran gasto...
segundo, yo como usuario de android que nunca habia tenido un dispositivo nexus, te recomiendo enormemente la nexus 7, la experiencia pura de google lo vale, demaciado smothness por todas partes Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Si la Acer no te va mal, no la cambies. Cuando no te quede más remedio seguramente habrá algo aún mejor que la Nexus 7. Y que conste que yo tengo una y estoy encantado, pero lo dicho, si algo te va bien, ¿porque cambiarlo? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en tu misma situación, pero con otra tablet, vendí la antigua y me compré una nexus... eso sí me prometí a mismo que antes de comprar tenía que vender.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: tengo una acer a100 como lo veis
Sí te cumple no la cambies, si te hiciera falta más, pues a Nexus 7 del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: tengo una acer a100 como lo veis
Pues resulta que mi padre tiene una acer a100 y yo una nexus 7 , haber diferencia.... Pues si... Mas que nada en la pantalla y en materiales , en velocidad también , pero la acer no va nada mal tampoco, si fuera tu y me sobrase el dinero pues me compraría la N7 sin pensarlo pues es mejor y superior, pero realmente para lo que la quieres tienes de sobra con la acer , yo me esperaría un añito que la acer aun tiene recorrido y ya me cogería algo mejor en un año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no la cambio me funciona muy bien,mejor dentro de un tiempo y que realmente note las diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve una a100 antes de la nexus, iba muy bien la verdad (ahora la tiene mi madre). Realmente no hay tanta diferencia, yo igual esperaría si te va bien, y ya saldrán cosas mejores cuando necesites cambiarla. Yo es que tenía ganas de algún nexus y probar la experiencia google (muy muy positiva oye
)
|
||||
|
||||
|
solucionado
no la cambio pork me va estupenda.
O sea que tema solucionado |
![]() |
Estás aquí
|