|
||||
|
||||
La parte trasera se raya con la mirada!
Pues eso. La verdad estoy muy desilusionado con la resistencia del cristal... No llevo ni dos semanas con el telefono y ya tiene dos rayones curiosos...
![]() Tengo que decir que trato el movil con mucho cuidado, lo llevo sin funda, pero eso no quiere decir que no lo trate bien. No se me ha caido ni nada, simplemente de llevarlo en el bolsillo se ha rayado... : He tenido un galaxy ace, que tiene gorila glass y si, esta algo rayado, pero lo he utilizado durante dos años, y no se rallaba tan facilmente... Edito: Lo que se me ha rayado es la parte trasera, dos veces ya. Como bien comenta un compi, atras no lleva el gorila glass, asique supongo que sea por eso! Pd: lo llevo en el bolsillo solo, sin llaves ni nada. Y no me suelo meter arena en los bolsillos.. Fotos: https://www.dropbox.com/s/rdzuusnhx8...213_170715.jpg https://www.dropbox.com/s/2hif908mlk...213_170909.jpg El 1 es del primer rayon, y el 2 del de hoy.. Última edición por pablo7798 Día 13/02/13 a las 17:29:32 |
|
|
||||
|
||||
Sin entrar en el debate de si es facil de rallar o no...
Te refieres al cristal delantero o trasero? Lo digo porque comentas que habias tenido un Galaxy Ace con Gorilla Glass y no se rallaba tan facilmente... La parte delantera SI es Gorilla Glass 2 La trasera no |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo por si acaso le he puesto protector tanto en la pantalla como atrás y una funda de gel para cubrir bordes y zona trasera, aparte de que protege en caso de caída.
|
|
||||
|
||||
pues yo llevo ya casi tres meses con el y no tiene ni una marca, eso si con calcetin desde el primer dia y desde hace un mes con bumper tambien, los bolsillos que suelen tener arenilla son criminales para el gorilla glass
Última edición por crazynano Día 13/02/13 a las 15:31:25 |
|
||||
|
||||
No lo veo más débil que otros terminales que he tenido anteriormente.
Se me ha caído un par de ocasiones y, por el momento, ningún desperfecto. |
|
||||
|
||||
yo lo trato bastante mal y esta impoluto, no se que le haceis al movil...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hace una semana que lo tengo y ni un rayajo, eso sí, cuando lo tengo en los bolsillos siempre con su calcetín...
|
|
||||
|
||||
Lo llevo sin funda y sin protector delantero (el trasero que lleva es con el que vino) desde hace una semana y no tiene nada...
Y lo llevo en el bolsillo también. Mira a ver si no tienes arenillas en los bolsillos. |
|
||||
|
||||
Re: Se ralla con la mirada...
Mala suerte compañero. El gorilla glass es bueno pero no soporta todo. Yo siempre lo llevo con funda porque tarde o temprano todos se rayan y es una pena. Podrías cambiar el titulo porque da pie a la confusión y el problema es de gorilla glass no del nexus. Saludos
|
|
||||
|
||||
yo no lo trato excesivamente bien, pero si lo protejo,,,y yo me pregunto,, porque a todos aquellos que decís que lo tratáis muy bien se os ralla????
Lo tengo hace tres meses y esta perfecto... como cualquier otro terminal que tenga trote con tres meses, ni mas ni menos, la protección de la pantalla es igual o superior a mi galaxy s2 de la trasera se sabe que es mas delicado que el plasticucho que tengo en el galasy, comparable al iphone5 que también se ralla con mirarlo, es lo que toca, lo bonito y exclusivo es lo que tiene. |
|
Doy fe de ello. Se traya muy facilmente tanto delante como detras. Yo tengo varias rayas y eso cuidandolo al maximo...ahora le tengo puesto una funda de gel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no se para vosotros que será tratarlo bien, yo vendí hace poco un optimus black(sin gorila glass ni nada..) que estuvo conmigo 2 años y el comprador me dijo que podía pasar como nuevo y a este móvil le va a pasar lo mismo. Lo tengo impecable.
Yo creo que hay diferencias entre lo que yo creo que es tratar bien al móvil y lo que creéis vosotros por que si no, no lo entiendo.. |
|
||||
|
||||
Depende mucho de con que se ralle, porque con unas llaves te va a costar, pero con arena es instantaneo el rallajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si LG y/o Google han escogido Gorilla glass para su producto, las críticas se las lleva el producto, de otro modo, que hubiesen elegido otra opción. De otro modo, siempre podemos criticar cada pieza, el procesador a Qualcomm, la GPU a ATI, etc. Bajo mi punto de vista, el fabricante escoge los elementos que cree que mejor irán en su producto final, y es éste, el producto final el que ha de recibir los elogios o las críticas. |
|
||||
|
||||
Re: Se ralla con la mirada...
Cita:
![]() Gorilla glass equipa el 100% de los móviles de alta gama, todos entonces se rayarian con la mirada entonces... |
|
|
Cita:
![]() Yo por si acaso antes de recibirlo he comprado funda ya, aún así como veleta85 yo vengo de un móvil sin Gorilla glass y en 2 años ni un leve arañazo. |
|
||||
|
||||
Ni una sola ralla.
Sus sitio son el escritorio, la mesita de noche mientras se carga y el bolsillo de mi pantalón (sólo para él, sin llaves, ni nada más). De momento no tengo protección ninguna, pero estoy a la espera del bumper de dx-box y un protector trasero de dbrand.com |
|
lo suyo es protectores a ambos lados con una buena funda y palante
|
|
||||
|
||||
Yo me refería a la afirmación, no tanto al nombre del hilo, pero sí, también puede ser.
|
|
|
Hola!!
Yo lo tengo desde el dia 31, lo llevo sin protector de pantalla, ni protector trasero, sin funda y sin bumper. Vamos que el señor va desnudo y no tiene ni un rayon. Además se me ha caído 4 o 5 veces..(Soy un manazas ![]() Yo estoy muy contento con el resultado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:17 (GMT +2)