|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresora virtual
Buenas ando buscando alguna aplicación para crear una impresora virtual en la note, algo similara Bullprinter en Windows. Buscando por la red aparecen algunas que una vez probadas no dan la talla. Lo que interesa es poder guardar algun archivo o página web comk pdf, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en este tema. No probé ninguno.
Por internet recomiendan Printshare, prinbot, printon,.. ¿Cual sera mejor? Yo querria imprimir en mi impresora del despacho (La impresora no tiene conexion Wifi) solo por cable. Si fuese necesario usar r impresion en la nube ¿habrá algo para dropbox? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresora virtual
Buenas ando buscando alguna aplicación para crear una impresora virtual en la note, algo similara Bullprinter en Windows. Buscando por la red aparecen algunas que una vez probadas no dan la talla. Lo que interesa es poder guardar algun archivo o página web comk pdf, gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresora virtual
Prueba el Google Cloud Print junto el Google Drive en la tablet, en el PC de la oficina tienes que tener el Google Chrome logueado con tu cuenta, en el Note 2 no he tenido problemas para imprimir desde fuera de la oficina, estoy a la espera de la tablet y lo configura re igual
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||