|
||
|
![]() |
![]() |
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar la cobertura de Movistar por 9 euros al mes
No es barato, tampoco es caro, pero mucha gente lo tiene contratado sobre todo despachos y oficinas que están en plantas bajas y sótanos en los que la señal llega mal; se llama femtonodo, cuesta 9 euros al mes, se instala fácilmente y funciona extraordinariamente bien, solo que necesita linea ADSL para hacerlo. Si en un plazo razonable no tengo buena cobertura lo instalaré. Salu2
http://bandaancha.eu/articulos/llama...liza-adsl-7478 |
|
|
||||
|
||||
Me gusta el invento sino fuera porque Movistar te cobra 9 euros al mes en concepto de alquiler cuando el aparato en cuestión cuesta 49 euros. El enlace explica el funcionamiento y el vídeo explicativo es cachondo de verdad. Para los técnicos del foro ¿sería posible su instalación particular, la margend e movistar? Salu2
http://femtoceldas.blogspot.com.es Porfa, no dejeis de ver el video, es descriptivo del femtonodo y de paso gracioso de c. |
|
||||
|
||||
Hay repetidores GSM que puedes comprar por tu cuenta... Dependiendo de lo que necesites son algo mas caros, pero el aparato es tuyo y no le pagas cuotas a nadie.
|
|
||||
|
||||
Yo ,lo he contratado GRATIS! , durante un año, sólo me penaliza si me doy de baja antes de un año, al mes trece me dijeron que me puedo dar de baja sin coste. No lo he recibido aún, ya comentaré si funciona, y si no funciona lo guardo un año y fuera
|
|
||||
|
||||
Que hijos d P... Después de pedir a vomistar el Fentocell, vamos lo llaman ellos de otra manera, y como han pasado 15 días sin recibirlo, llamo y me dicen que como tengo fusión con fibra que no es compatible, que por eso no me va a llegar nada, serán ca....ones, a que esperan para decirmelo, y te hay que tener adsl básica o que?, cuanto más tienes contratado menos te dan.
GonzaloMadrid, llama al 1004 que es donde yo lo pedí, pero como te hagan lo mismo..... Suerte |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo en lo de Hijos de P y en lo que cuanto más tienes menos te dan. En principio mi idea era comprarlo libre, no a través de vomistar, porque no tengo móvil con ellos. Gracias Friomarioglb |
![]() |
![]() |
||||||
|