![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Quería tener un acceso directo para cambiar entre 2G y 3G sin tener que ir a la configuración (aunque hubiera aplicaciones que lo reducían a 2 clicks), así que he recompilado Phone.apk para dar soporte a aplicaciones externas a hacer este cambio. FAQ (no se responderán de nuevo estas preguntas para no saturar, a no ser que sea para añadir información):
NOTAS PREVIAS:
PASOS A SEGUIR:
APLICACIÓN PARA CAMBIAR ENTRE 2G/3G:
Adjuntos:
Última edición por cacoso Día 19/02/13 a las 10:52:26 Razón: Añadido FAQ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: Habilitación el cambio entre 2G/3G en Android 2.3.3
Sugerencia
prepara uno para. 2.3.6 asi tiene mas posibilidad que encuentras un usuario pregunta tiene que tener la opcion 2g habilitado Por lo demas buen apporte Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu sugerencia.
Yo uso una ROM con Android 2.3.3 (una un poco modificada de la de ZAD 1.5), no he encontrado ninguna mejor en cuanto a estabilidad/consumo/rendimiento y me he cansado de probar. Si alguien con una ROM 2.3.6 quiere ser el conejillo de indias, con mucho gusto le paso un Phone.apk para su versión, pero no lo quiero hacer público sin que nadie lo haya probado. Respecto a tu pregunta: Esta versión de Phone.apk tiene habilitada la opción de activación "Sólo 2G", así que no hay problema. La aplicación simplemente llama a Phone.apk para que haga el cambio. Saludos. |
|
Re: Habilitación el cambio entre 2G/3G en Android 2.3.3
Yo te pregunto esto de habilitar opcion de 2g porque los de yoigo por defecto tiene este opcion capado y la rom de zad no
|
|
ole, ole. como diria el famoso amador Rivas.
Oye quedria hacerte una propuesta. ya que veo que te manejas bien editando el source de APKs. ¿podrias probar a ver si reparas el bug que tienen todas las roms que se basan en la oficial de huawei esta incluida? Dicho bug lo arrastra desde su version inicial 2.3.3 Explico el bug. Cuando tu seleccionas antena de manera manual (ejemplo Movistar 3g) si desactivas los datos en un periodo largo de tiempo cuando los reactivas no funcionan. Lo cual te obliga a ponerlo en modo avion y salir del modo avion, poner el PIN y ya vuelve a funcionar los datos. Sin embargo si lo tienes en modo automatico funciona de maravilla. Si tienen tiempo y ganas investigalo. me harias de lo mas feliz si encuentras la solucion. Porque no me hace gracia ponerlo en modo avion cada vez que salgo de casa y se me desconecta del wifi |
|
||||
|
||||
tulipy, a mí nunca me ha pasado ese error. ¿Podrías enviarme un mensaje privado con los detalles (para no empezar dos conversaciones simultáneas en este tema)?
Gracias. |
|
||||
|
||||
No, si tu ROM no tiene activada la opción "Sólo 2G", accesible desde Ajustes, esta modificación no sirve de nada.
|
|
Creo que se puede alternar con terceras aplicaciones (por ejemplo con el taasker)
Pero es un buen tuto xd PD: Intenta darle soporte para mas versiones que la 2.3.3 está ya anticuada jajaj |
|
Estaria genial que dieras soporte para 2.3.6 ya que me ha podido el ansia y al hacerlo en esta version me he quedado sin redes 2g /3g. Espero que por lo menos sirva para otro despistado como yo...
![]() |
|
||||
|
||||
Como ya he dicho, NO voy a reinistalar mi ROM para hacer pruebas, ni voy a cambiar a otra por el momento.
Última vez: Si alguien quiere ser el conejillo de indias para que le envíe una versión que debería funcionar en su ROM (stock ROM Android 2.3.X), que me envíe un privado indicándome qué ROM utiliza. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:54:19 (GMT +2)