![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery CWM 6.0.1.5
Aquí os traigo un nuevo recovery basado en cwm..por ahora es beta y se mejorara desde recovery del galaxy mini ![]() Instalación: 1. Descarga el zip. 2. Ponlo en la sdcard. 3. Reinicie la recuperación. 4. Flash update.zip de la recuperación. --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco Última edición por chucky6600 Día 06/02/13 a las 11:43:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
se pone muy buena la cosa ya tenemos CWM
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que no tiene nada que ver con esto pero porque siempre ponen RESERVADO ? saquenme esa duda jeje
Última edición por masalin Día 13/11/12 a las 00:20:07 Razón: Mal Escrito |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danxdarkte su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos, su amigo Gambit_777 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Correcto!!! Es que Gambit... Es único
![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco Última edición por chucky6600 Día 13/11/12 a las 10:34:38 |
|
chuzo!!!! no imagine ver esto tan pronto en este foro!!!
yo mismo he escrito en el post del creador en xpda y aparentemente funciona bien el mismo me respondio diciendo que el ya lo ha probado pero mi gran pregunta es si tiene wip de bateria... es algo que concidero que le falta al que ya tenemos instalado y que para instalar roms es necesario... bueno si ya alguien lo probo que avise a ver que tal esta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() pero ya lo probaste Chycky??? |
|
Cuando yo tenía el Galaxy Ace, le instalaba una ROM Stock, luego el Clockworckmod Recovery y de una vez quedaba rooteado, en este caso sería igual?
|
|
||||
|
||||
en mi movil en modo recovery no me aparece install zip from sd card
|
|
||||
|
||||
Cita:
También funciona todo tanto el wipe de la batería como todo lo demas.. El único pero es que si se tiene el anterior recovery al apagar se pierde este y sale el antiguo. -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO Última edición por chucky6600 Día 14/11/12 a las 10:47:07 |
|
hola, miren soy novato y bueno mi cel ya esta con root y custom recovery, mi duda es como instala este recovery de CWM cuando entro al recovery TWRP entro en install y me sale (UP A Level) y TWRP, a donde tengo que ir para seleccionar el archivo update e instalar el CWM ? les agradeceria mucho si me res ponden, espero sus respuestas, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
listo ya lo e podido instalar gracias chuky.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|