Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Baterias nuevas

Hola a todos, vereis, me he comprado un par de baterias para el xperia neo v, en ebay, y al cambiarla por la original, cuando llega al 30% de batería se me apaga el movil, me imagino que sea un problema de calibracion, pero no se como arreglarlo, he utilizado el battery calibration me parece que se llama, pero no he conseguido arreglarlo.

Hay alguna otra forma????

Un saludo y gracias

Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
mi consejo. igual q a abelbus me parece q te ocurre. deja solo una. utiliza solo una. se q va en contra de tu idea de tener varias pero me explico y comento por lo siguiente ;
pones la tuya de origen. lo mas efectivio es wipe batery. desde recovery. pero se hace y se qeda una bateriaa ( la de origen) se hace al 100 % de carga, se deja q se agote y se carga completa del tuiron.
ya tienes un ciclo no?
si metes una bateria no va a estar igual de carga nunca. siempre varia. asike ya el marcado de carga no es el acertado.
esta puede ser una causa posible de tu problema.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Baterias nuevas

Probaré, y comento, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
lo que puedes hacer cada vez que cambies de batería es hacer un wipe battery desde el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

eso, o que son de imitacion ya lo dije yo que casi todas las de ebay son de imitacion y para darles a ellos 8€ me compro una de 2€ como la mia y ya..
Viejo 16/02/13, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
mi consejo. igual q a abelbus me parece q te ocurre. deja solo una. utiliza solo una. se q va en contra de tu idea de tener varias pero me explico y comento por lo siguiente ;
pones la tuya de origen. lo mas efectivio es wipe batery. desde recovery. pero se hace y se qeda una bateriaa ( la de origen) se hace al 100 % de carga, se deja q se agote y se carga completa del tuiron.
ya tienes un ciclo no?
si metes una bateria no va a estar igual de carga nunca. siempre varia. asike ya el marcado de carga no es el acertado.
esta puede ser una causa posible de tu problema.
Lo único, que el wipe batery lo hago cuando esté a cero o cuando llegue al 100? Y si supongo que son de imitación, pero básicamente la quiero para cuando salgo por ahí y no puedo cargarla, las originales son muchos más caras.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Vallecillo Ver Mensaje
Hola a todos, vereis, me he comprado un par de baterias para el xperia neo v, en ebay, y al cambiarla por la original, cuando llega al 30% de batería se me apaga el movil, me imagino que sea un problema de calibracion, pero no se como arreglarlo, he utilizado el battery calibration me parece que se llama, pero no he conseguido arreglarlo.

Hay alguna otra forma????

Un saludo y gracias

El battery calibration y el wipe battery hacen lo mismo, sólo borran el archivo de memoria de la batería que también se borra cuando se carga al 100% y retiras el cargador. No es problema de calibración, es por las baterías no originales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Baterias nuevas

Pues algo o debo estar haciendo bien,porque me sigue pasando,tengo que dejar que se apague para hacer una carga completa o no es necesario?
Lo que he hecho hasta ahora es cargarlo al 100% reiniciar en modo recovery,dejar que se gaste completamente,pero que me volvió a ocurrir con el 30%,y hacer otra carga completa.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Baterias nuevas

Pues algo o debo estar haciendo bien,porque me sigue pasando,tengo que dejar que se apague para hacer una carga completa o no es necesario?
Lo que he hecho hasta ahora es cargarlo al 100% reiniciar en modo recovery,dejar que se gaste completamente,pero que me volvió a ocurrir con el 30%,y hacer otra carga completa.

Gracias
Se me olvidaba decir que le pongo a cargar y pasa directamente al 33%

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN8P
Se me olvidaba decir que le pongo a cargar y pasa directamente al 33%

Muchas gracias
Prueba a dejar qeu se apage. Cuando se apage, enciendelo para que se vuelva a apagar y se gaste de todo la bateria (haz este proceso unas veces y alguna vez tambien retira la bateria) hasta que ya no se de encendido más. Luego ponlo a cargar y al instante entra al recovery y haz el wipe battery y luego ya lo dejas cargar del todo.

A mi me pasaba algo parecido, sobre el 15% se me apagaba y al cargar empezaba desde el 15%. Debia ser que estaba como mal calibrado y haciendo el wipe al 100% no solucione nada. Sin embargo al hacerlo con la bateria casi vacia si volvio a marcarme correctamente los valores de bateria.

Te paso el enlace donde vi ese problema y la solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523860&page=2

Última edición por rutefi Día 18/02/13 a las 23:04:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
Prueba a dejar qeu se apage. Cuando se apage, enciendelo para que se vuelva a apagar y se gaste de todo la bateria (haz este proceso unas veces y alguna vez tambien retira la bateria) hasta que ya no se de encendido más. Luego ponlo a cargar y al instante entra al recovery y haz el wipe battery y luego ya lo dejas cargar del todo.

A mi me pasaba algo parecido, sobre el 15% se me apagaba y al cargar empezaba desde el 15%. Debia ser que estaba como mal calibrado y haciendo el wipe al 100% no solucione nada. Sin embargo al hacerlo con la bateria casi vacia si volvio a marcarme correctamente los valores de bateria.

Te paso el enlace donde vi ese problema y la solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523860&page=2
De todas formas, aun no he probado lo otro, no he tenido tiempo, las que tenemos para cambiar, las baterías que hemos comprado, que me parece que son las mismas, cuando las cambiemos hay que hacerlo todo otra vez, o esas las ponemos y las dejamos hasta que se gasten sin tocar nada? Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:19:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /