|
||
|
||||
|
||||
Baterias nuevas
Hola a todos, vereis, me he comprado un par de baterias para el xperia neo v, en ebay, y al cambiarla por la original, cuando llega al 30% de batería se me apaga el movil, me imagino que sea un problema de calibracion, pero no se como arreglarlo, he utilizado el battery calibration me parece que se llama, pero no he conseguido arreglarlo.
Hay alguna otra forma???? Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mi consejo. igual q a abelbus me parece q te ocurre. deja solo una. utiliza solo una. se q va en contra de tu idea de tener varias pero me explico y comento por lo siguiente ;
pones la tuya de origen. lo mas efectivio es wipe batery. desde recovery. pero se hace y se qeda una bateriaa ( la de origen) se hace al 100 % de carga, se deja q se agote y se carga completa del tuiron. ya tienes un ciclo no? si metes una bateria no va a estar igual de carga nunca. siempre varia. asike ya el marcado de carga no es el acertado. esta puede ser una causa posible de tu problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que puedes hacer cada vez que cambies de batería es hacer un wipe battery desde el recovery
|
|
||||
|
||||
eso, o que son de imitacion ya lo dije yo que casi todas las de ebay son de imitacion y para darles a ellos 8€ me compro una de 2€ como la mia y ya..
|
||||
|
||||
Re: Baterias nuevas
mi consejo. igual q a abelbus me parece q te ocurre. deja solo una. utiliza solo una. se q va en contra de tu idea de tener varias pero me explico y comento por lo siguiente ;
pones la tuya de origen. lo mas efectivio es wipe batery. desde recovery. pero se hace y se qeda una bateriaa ( la de origen) se hace al 100 % de carga, se deja q se agote y se carga completa del tuiron. ya tienes un ciclo no? si metes una bateria no va a estar igual de carga nunca. siempre varia. asike ya el marcado de carga no es el acertado. esta puede ser una causa posible de tu problema. ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, vereis, me he comprado un par de baterias para el xperia neo v, en ebay, y al cambiarla por la original, cuando llega al 30% de batería se me apaga el movil, me imagino que sea un problema de calibracion, pero no se como arreglarlo, he utilizado el battery calibration me parece que se llama, pero no he conseguido arreglarlo.
Hay alguna otra forma???? Un saludo y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Baterias nuevas
Pues algo o debo estar haciendo bien,porque me sigue pasando,tengo que dejar que se apague para hacer una carga completa o no es necesario?
Lo que he hecho hasta ahora es cargarlo al 100% reiniciar en modo recovery,dejar que se gaste completamente,pero que me volvió a ocurrir con el 30%,y hacer otra carga completa. Gracias |
|
||||
|
||||
Baterias nuevas
Pues algo o debo estar haciendo bien,porque me sigue pasando,tengo que dejar que se apague para hacer una carga completa o no es necesario?
Lo que he hecho hasta ahora es cargarlo al 100% reiniciar en modo recovery,dejar que se gaste completamente,pero que me volvió a ocurrir con el 30%,y hacer otra carga completa. Gracias ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido, sobre el 15% se me apagaba y al cargar empezaba desde el 15%. Debia ser que estaba como mal calibrado y haciendo el wipe al 100% no solucione nada. Sin embargo al hacerlo con la bateria casi vacia si volvio a marcarme correctamente los valores de bateria. Te paso el enlace donde vi ese problema y la solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523860&page=2 Última edición por rutefi Día 18/02/13 a las 23:04:11. |
|
||||
|
||||
Prueba a dejar qeu se apage. Cuando se apage, enciendelo para que se vuelva a apagar y se gaste de todo la bateria (haz este proceso unas veces y alguna vez tambien retira la bateria) hasta que ya no se de encendido más. Luego ponlo a cargar y al instante entra al recovery y haz el wipe battery y luego ya lo dejas cargar del todo.
A mi me pasaba algo parecido, sobre el 15% se me apagaba y al cargar empezaba desde el 15%. Debia ser que estaba como mal calibrado y haciendo el wipe al 100% no solucione nada. Sin embargo al hacerlo con la bateria casi vacia si volvio a marcarme correctamente los valores de bateria. Te paso el enlace donde vi ese problema y la solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523860&page=2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|