|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agún Screem protector que ajuste a la perfección?
Buenas
Tengo un Note 2 y he probado varios films de pantalla que venden por ebay, ero todos ellos debes ser que las medidas no son ajustadas al 1005 y en uno de los laterales siempre me hace algo de bolsa de aire y si le pongo la funda de silicona mas aun pues debe ser que roza el borde la la funda con el del plástico y hace que el screem protector haga aún mas bolsa. El otro día en el fnac vi el screem protector de Original de Samsung pero no me atrevía a comprarlo pues 2 unidades eran 11,99 euros y no quería arriesgar por si que encajase a la perfección. Alguien sabe de alguna marca de protector que encaje perfecto en nuestros note 2 sin que haga algo de bolsa en el lateral o parte inferior en la zona de la curva? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que no se le dan bien las manualidades. Por algo mas te lo ponen ellos, aunque no en todas las tiendas.
|
||||
|
||||
|
yo en la tienda donde lo compre se ofrecieron a ponermelo,pero resulta que compre antes el protector que el movil jaja como se dice por mi tierra comprar antes el collar que el galgo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||