Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Tarjetas de Google Now

Hola, mi pregunta es si alguien usa Google Now o sus tarjetas? A mi me funciona bien la del tiempo, una que si me alejo de mi casa que me dice cuánto tardo en volver y la de lugares paisajísticos cercanos pero las demás nunca las he visto.

Sobretodo me interesa la de resultados deportivos por ejemplo pero por más que le digo un equipo de fútbol nunca me aparece nada.

Llegará esto algún día a España o sólo soy yo? Si hay alguna manera de configurarlo que alguien me lo explique por favor

Viejo 18/02/13, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Yo sí que lo uso a menudo.

Sobre todo, por una característica que me resulta MUUUY útil:

Si tienes tu agenda diaria en Google Calendar, con las direcciones de éstas correctamente puestas, Google Now te avisa cuándo has de salir de casa para llegar al lugar a la hora establecida en la cita.

Para ello tiene en cuenta el recorrido y el tráfico que encontrarás. Si escoges la tarjeta, salta directamente el Navigation.

Comodísimo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario:
Viejo 18/02/13, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
msvalverde msvalverde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
A mí me salen básicamente estas cuatro:
- La del clima del lugar donde estoy (y la previsión para los días siguientes).
- El tiempo que tardo en regresar a mi casa desde la ubicación en la que me encuentro.
- El tiempo que tardo en llegar a los sitios que he buscado en Google (da igual que lo haga en el móvil o en un ordenador).
- El tiempo que tardo en llegar a los sitios que he indicado en la agenda, junto con un recordatorio del tipo "o sales ya o llegas tarde".
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
A mi me aparecen la del tiempo, la de cuanto tardo en llegar a casa, a mi "trabajo" (universidad ) y de vez en cuando me aparece noticias (como la del meteorito en rusia). Pero la verdad es que mola más cuando vas al extranjero porque te muestra el cambio de moneda, un traductor, la hora en tu hogar, etc.

Lo que tu dices del deporte creo que solamente esta disponible para personas de EEUU.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Joder, pues a mí solo me sale la del tiempo La del recorrido andando me sale cuando le da la gana, y la del tráfico la tengo desactivada porque las rutas que hago las tengo que hacer sí o sí y el tráfico es más o menos el mismo cada día, no necesito el teléfono para orientarme en el día a día. Jamás he conseguido que me ponga noticias.
Viejo 18/02/13, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Hay varios hilos que comentan la (de momento) poca funcionalidad de las tarjetas de Google Now actualmente en español, y esperamos todos que Google habilite todas estas funciones en nuestro país!

Pero de momento, intentemos usar el buscador antes de abrir nuevos hilos, por favor
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:15:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /