![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre kernel BLN
Buenas hace poco que tengo un S2 con la rom jellybam, y buscando encontre esto para que las teclas capacitivas se iluminen en ves de un led de notificaciones, y para eso tengo que poner el kernel BLN, mi duda es, que modifica este en cuestion, y si se puede tener mas de un kernel en el dispositivo, si sabeis las ventajas y desventajas de este metodo de notificaciones, y si conoceis otro metodo para que se enciendan las teclas capacitivas, Gracias! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
El Kernel por decirlo de alguna forma es el cerebro del movil, hay diferentes kernels para diferentes roms, no todos son compatibles con todas las roms y solo se puede poner uno por ROM, eso sí puedes cambiar las veces que quieras aunque es conveniente pasar algun limpiador de kernel para eliminar posibles residuos
|
|
||||
|
||||
Necesitas un kernel que soporte el BLN a la fuerza, si no no funcionará. Hasta donde yo sé, no se pueden poner 2 kernels a la vez.
Antes usaba el programa "Control BLN Pro" con el kernel siyah. Ahora sólo uso el de Dorimanx que ya viene con la opción del BLN y junto con opciones diferentes de parpadeo, asi como subir o bajar el volatje de los LEDS. Para mi gusto es uno de los mejores kernels si lo que quieres es toquetear el móvil hasta los tornillos. Sinceramente, no entiendo como el S2 no incorporaba esto de fábrica, para mi es fundamental. Aquí te dejo la web de Dorimanx: http://dorimanx.shine.sk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:45 (GMT +2)