|
||||
|
||||
rendimiento xperia neo v al ponerle una rom cocinada
tengo un xperia neo v y tenia pensado cambiarle la rom y queria saber si al cambiarle la rom mejoraria su rendimiento
|
|
|
totalmente. a mejor.
|
|
la verdad es que nuestro neo no tiene mucha memoria,pero en las rom quitan muchas cosas que no se usan para dar mas rendimiento y mas fluidez yo que tu probaría y lo miras con tus propios ojos, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554808
|
|
||||
|
||||
Re: rendimiento xperia neo v al ponerle una rom cocinada
He oido que los juegos como most wanted gta 3 etc van mucho mejor en la gingerbread que en la ics sabeis si es verdad
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y al ponerle una rom cocinada se soluciona este problema con los juegos
|
|
GB gasta menos bateria y el proc anda mejor... En ICS se sobrecarga el procesador, lo cual qe gaste mas bateria y los juegos corran mas lento... (los driver v3 para la gpu sn muy optimizados) hice pruebas en rendomiento de gpu en GB y en ICS (cn los adrenoV3) y los resultados fueron:
en openGL 1.1: -GB 35- 40fps/ ICS 40-47fps Y en openGL 2.0: GB 5.6 - 6fps /ICS 7.8-9.6fps x lo qe dedusco qe ics anda peor x el procesador y no la gpu... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces si le pones una rom basada en jelly bean al neo va a tener mejor rendimiento que en gingerbread no
|
|
Supuestamente... Pero como la JB qe hay son betas... Ya que Sony -.- no quizo actualizar... No te sabria decir, pero esperemos aver si algun botabierto no cuenta un poco
|
|
||||
|
||||
Habeis probado la rom aokp en e neo
|
|
Soy boot cerrado :'( y n lo puedo abrir, soy 12w28
|
|
Hola loverdemat. Yo soy boot cerrado también y me instalé la Romkola1.0 + cwm + root. Está basada en Gb, no soy muy de jugar con el móvil pero si te puedo decir que con esta rom va de lujo!
|
|
Te paso una captura para que te hagas una idea
|
|
yo he estado mucho tiempito en romkola1.0 en boot cerrado. la verdad me gustaba mucho esa rom sobre todo lo visual....
yo la aligeré bastante le hice mi limpieza personal...y qedó bastante bien. con el ss launcher q es rapidisimo y apenas zampa...iba de lujo a un escritorio |
|
||||
|
||||
Y esta rom que rendimiento da con los juegos hd etc
|
|
en general, las ROMs GB todas dan buenos rendimiento en juegos... yo jugaba WildBlood, NOVA3, Modern Combat 3, NFS Most Wanted, Shadowguns, DeadTrigger... y la lista sigue... y todos muy fluidos... de todas las GB q probe... la codename me dio mejores resultado en juegos... sino, a mi rom (ElLoVe_ROM) le puse un "APK" q al activarla mejora la fluides general y en juegos jaja...
saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|