|
|
||||
|
||||
|
[b10] _m+ kernel (_motley kernel continued)
Buenas marvados y marvadas. Como tenemos muy muy pocos kernels buenos que probar y disfrutar (
), os traigo uno nuevo de thracemerin (compañero de xda) basado en el conocido kernel Motley que supongo que casi todos los que estamos desde el principio lo hemos probado.Daticos a tener en cuenta: - Google 3.4. - CPU Overclock 1.67GHz. Frecuencia mínima en 304MHz. - Voltage, Gamma y Sound control. - Fsync control. - USB Force Fast Charge. - I/O schedulers - SIO, deadline, row, cfq, noop y fiops. - Governors - Interactive, OnDemand, PowerSave, Conservative. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marvado ya esta bien , que no tengo kernel para enchufar ..
![]() ![]() ![]() ![]() Habrá que probarlo , pero antes tengo que sacar , para poder meter .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias míster .. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, comenta el creador que en uno o dos días más habrá una segunda versión del mismo. Está trabajando en ello... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se preocupe , voy a dejar esto .... ![]() Salidos señor |
|
|
||||
|
||||
|
joer otro mas...xd
yo descarto todo kernel que no incluyan drivers de las notis.. y mucho tiene que mejorar para que me saque de angela.. para mi lo tiene todo thx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo jefazo! |
|
|
||||
|
||||
|
nose si tirarme ala piscina con la night de sabemod y este kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te la juegas... Eres exactamente igual de temerario que yo. Justamente había bajado esas 2 cosas para meter cuando tenga tiempo.jaj
Última edición por krahe Día 30/04/13 a las 02:56:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y de kernel estoy entre este,franco m2,semaphore,angela...incluso faux! ![]() peor seria estar aburrido sin roms ni kernels ![]() PD: la white la has seguid desde cerca.. me la recomiendas? meti una antes que la r6 de neo y me gusto bastante.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel sí que últimamente faux y la milestone 2 de paquito me decepcionaron un paquito". A ver si mañana pruebo éste pero el tema es... Con qué ROM...?jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salutis .. Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, sería muy interesante que añadiera eso. Cómo va con la nightly de la sabermod? Estaba por meter ahora. Trae algo más de personalización que la anterior?
|
|
|
|
Krahe danos un respiro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me está tentando pero acabo de meter la última nightly de Frasquito y no sé que hacer
![]() ![]() Señor krahe, enhorabuena por el nombramiento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que no os aburráis hombre!jaj
Cita:
Grazie mille Bit!! Ui...entonces ya me ahorras ponerla. Me quedo con la revolution de momento salvo novedades o salida de la típica aokp seductora.jaj Thanks! |
|
|
|
Nunca son suficientes , instalando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Decir que va como un tiro, ahora como siempre he dicho, otra historia sera el consumo a mi uso,., no se porque no le meten a todas las roms volume wake, si esta llevara, transparencias, personalizar la navbar con botones etc. y poco mas, me encantaria,. por ese lado una pena que no lleve un poquito mas,...en un principio no pinta mal, pero ya sabemos chicos, las cosas no son como empiezan , si no como terniman, donde terminare yo algun dia? jejejeje,. este verano tomando una caña con bit seguro,...jajajajaja. muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() saludos marvadores,...... Última edición por iron Día 30/04/13 a las 12:46:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:53:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), os traigo uno nuevo de thracemerin (compañero de xda) basado en el conocido kernel Motley que supongo que casi todos los que estamos desde el principio lo hemos probado.