ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/13, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
oliver22 oliver22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Soy novato en esto y necesito ayuda

Buenas amig@s... Antes que nada, decir que soy SUPERNOVATO en esto, y que ando muy perdido pero quiero sacarle el máximo partido a mi terminal Samsung Galaxy Ace, por eso quiero estar informado y ver si me interesa o no. Hace cierto tiempo, en una de las entradas de un foro, lei como hacerse root y me hice, segui los pasos y me fue genial, particioné mi SD para conseguir una mayor memoria interna, y ya les digo, genial hasta hace unos cuantos dias... Leí acerca de una aplicacion, BLN, y me llamo la atención ya que al no tener luz de notificación el ace, me resulto bastante cómodo y útil para tener. El caso es que leí por otros foros algo de stocks, kernels o que se yo, porque ya les digo que estoy supermalinformado por que soy muy novato en esto, e instalé un kernel que soportara esta aplicacion, pero al encender el teléfono, se me quedó la pantalla en blanco y he tenido que mandarlo a reparar... Entonces, para que no me pase ninguna cosa de estas y me de un jamacuco por estar tanto tiempo sin mi movil, quisiera que me informarais sobre que tipo de rom o que deberia hacer para instalar el bln en mi dispositivo, sin que me surgiera ningun tipo de contratiempo. Hoy por hoy no lo tengo todavia, pero se que las caracteristicas de mi dispositivo es que es Samsung Galaxy Ace S5830 (ni 'L' ni 'M', sin letra) con Android 2.3.6 GINGERBREAD.BGKT4 (no es el 'XWKTQ' que parece que da aún más problemas). Me hice root con dos archivos que me descargué, uno se llama delete_thinkdroid y otro que se llama acegingerroot. El movil, como les digo, se esta reparando, pero para cuando me venga quiero saber como puedo hacer lo que les dije arriba, instalar bln u otra aplicacion para las notificaciones y sacarle el maximo partido, pero estoy mas interesado en bln. No se si tendría que eliminar esa root, pero lo que querría es que fuera sencillo y fácil de instalar, como esa root que he tenido hasta ahora. Pues eso, que espero impaciente información y respuestas para que no me vuelva a pasar lo que me ha pasado por ser novato en esto. Gracias de antemano. Un gran saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/13, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
miguel_angel_vs miguel_angel_vs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Podrías haber flasheado directamente una stock rom por Odin y todo solucionado, de cero y con mejor rendimiento (dependiendo de la que flashees). Yo uso la KTM
Después hazte root, flashea el cwm recovery; con el cwm flashea el kernel battery extended: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364732 ese he leído que es compatible con BLN y ya está.
Asegurate siempre del modelo que tienes y las Roms que flasheas.
Saludoos!
Viejo 20/02/13, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Compañero, se que eres novato, pero podias haver buscado un poco en el foro. Hay un post para preguntar tus dudas, aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981. Tendrias que haverlo preguntado ahí.

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 20/02/13, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, agradezco tu respuesta, ya que eres la única persona que me ha contestado en bastante tiempo... Ahora, perdón pero... ¿qué es flashear? eso le hace algo al teléfono? no existe kernel compatible con la versión root ginger oficial??
Gracias de antemano
Viejo 20/02/13, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, pues lo preguntaré ahí... gracias igualmente
Viejo 20/02/13, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:44:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /