|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya semanita!!!
Kadok v12b omega v12 kingdroid 6.1 crash 4.6 prox. Wanamlite 2.9 una nueva esa note... Vaya semanita nos habeis dado luego nos decis flasheadores compulsivos!!! Pa que digan que no hay roms para el note 2 y alguna me dejo...
Solo he abierto este hilo para dar las gracias a todos los cocineros que os urrais tela para que salgan estas pedazos de roms sois unos artistas. Fuera malos rollos y a disfrutar que hay de todo para todos los gustos... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Hay de todo y para todos. ![]() Como decía un anuncio...pruebe...compare...y si encuentra algo mejor...instalelo (o era comprelo?). ![]() SalU2. Palm. P.D: ![]() Para todos y cada uno de los TEAM's que nos proporcionan tan buenos momentos "flasheadores", jejejejeje.
|
||||
|
||||
|
La verdad que todos los cocineros tanto de roms como de kernels se merecen un reconocimiento yo he probado todas y no paro. Muchas gracias de mi parte tambien a todos por darnos tanta variedad y tanta mejora, sois unos makinas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vaya semanita!!!
Para y por vosotros! A disfrutarrr