HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/09, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Igo8: Imagen del coche

He preguntado esto en el foro general de iGO 8 pero no he obtenido respuesta, y lo que he leído sobre esto no me ha funcionado: he instalado el programa y no me sale ninguna imagen (tipo flecha) que represente al coche. Me sale un punto diminuto. Al parecer conlo que he instalado (lo que viene aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264) debería poner un mini, pero ese tampoco me sale.

Se que se puede cambiar e incluso poner una imagen de un coche, en principio el que se quiera, pero no doy con ello.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/07/09, 07:22:43
Array

[xs_avatar]
jqueipo jqueipo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND2

A mi me pasó lo mismo, hasta que descubrí que tienes que cambiar la carátula (o skin), por uno de los otros dos que trae. Las otras skins tienen muchas más opciones de configuración, entre otras la posibilidad de elegir la imagen del coche.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 17:14:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /