|
||
|
||||
|
||||
Es esto normal? (BATERIA)
Hola, ayer adquiri un terminal de vodafone, el tema es que la bateria no dura nada!, esta noche lo cargue al 100% y a las 3 horas de desconectarlo, sin haber tocado el movil para nada quedaba el 67% ... mire las estadisticas y el estado inactividad se habia "chupado" ese 30% en 3 horas.. de ser asi el movil nom e llega de la mañana a la noche ni de broma..
Por ahora estoy bastante desilusionado, vengo de iphone 4 y obviamente este movil lo supera en todo.. pero vaya chasco con la bateria! PD desactivado wifi y blutooth y activado el modo de espera extendido.. PD2: puede influir el que aun no tenga la microsim activa?, no me atrevo a despersonalizarlo y actualizarlo a JB ya que no se si tendre que descambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
Es raro, raro. Si pones capturas de la batería con lo que te consume, las apps, seguramente te podrán echar una mano más personalizada. Aún así probaría a calibrar la batería, aunque la batería va ganando con cargas, no es normal que te consuma tanto.
Móvil de segunda mano o nuevo? Sin microsim diría, salvo que alguien me corrija, que debería darte más tiempo de batería ya que no está cogiendo ni datos ni cobertura. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
AL final lo he liberado metido una tarjeta de Orange y actualiza a JB, parece que ya responde correctamente.. mañan os confirmo.
pero una cosa la microsim que tenia puesta en el iphone me baila un poco.. al insertarla no hace click ni nada solo se queda sujeta por la tapa exterior?? |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace 4 dias el teléfono y tengo que cargarlo 2 veces al día, si no ni de coña aguanta, el uso basicamente, es el del whatssapp, twitter y poco más.
Me estoy pensando en devolverlo, mas que nada porque con el iphone 4 podia aguantar 2 días incluso. Cambio para tener un movil mejor, y lo único que hago es gastar mas luz :S Menuda desilusión. |
|
||||
|
||||
A mi no me ha vuelto a dar ese problema, actualice a JB no se si tendrá algo que ver. ahora me dura lo normal que dura un smartphone.. 1 dia vamos..
Yo lo tengo hace 4 dias el teléfono y tengo que cargarlo 2 veces al día, si no ni de coña aguanta, el uso basicamente, es el del whatssapp, twitter y poco más.
Me estoy pensando en devolverlo, mas que nada porque con el iphone 4 podia aguantar 2 días incluso. Cambio para tener un movil mejor, y lo único que hago es gastar mas luz :S Menuda desilusión. ![]() |
|
||||
|
||||
Si tenéis problemas de batería, lo primero es ver qué os está consumiendo (ajustes-batería).
Si eso no es suficiente, instalaos BetterBatteryStats (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 o en el market). Y si queréis monitorizar el consumo de los procesos durante un rato, buscad Power Tutor en el market (éste es gratuito). |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|