|
||
|
|
||||
|
||||
|
carpeta sdcard
vengo de un sgs2 y cuando lo conectaba al pc, salia la carpeta del telefono con una subcarpeta llamada sdcard donde se instalaban los programas bajados.
Desde hoy tengo el xperia s rooteado y con el recovery, pero al conectarlo al pc para poder pasar datos, no e aparece la carpeta sdcard, en cambio si abro un gestor de archivos dentro del xperia si que me la da. Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SGS2 veias al conectarlo al pc era la carpeta raiz del sistema en el Xperia S lo que ves es precisamente la carpeta SDCard por lo que no necesitas buscarla
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo, pero gracias, ya que por ejemplo el programa uccw , crea dos carpetas, las cuales con el root explorer me las da, pero al conectarlo al pc no salen por ningun lado, es decir, no se pueden poner archivos directamente en esa carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es asi, quiza esas 2 carpetas te las cree en otro sitio o esten ocultas en windows. Pero si no me crees haz la prueba, conecta el telefono al PC crea una nueva carpeta desde el PC y mira en la carpeta SDCard desde el gestor de archivos del movil veras como esta la carpeta alli.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instala en el terminal el SDMounter.
Si no tienes esta aplicación, al conectar el XPS al PC lo hará en modo "Media Transfer" a través del Sony PC Companion con sus limitaciones como el no ver miniaturas de fotos, no ver carpetas ocultas ( con el . delante del nombre ) , baja velocidad de transferencia , etc. Cuando instales la app anterior, antes o durante la conexion al PC lo abres e indicas "Mass Storage". Eso hace que en el PC aparezca como una unidad de disco normal, como un pendrive o similar con las ventajas de una mayor velocidad de transferencia, visibilidad de "TODAS" las carpetas de la SDCard , miniaturas de las fotos, etc, etc. NOTA: La ruta /sdcard no es una carpeta. Es un punto de montaje, un Filesystem apuntando a la tarjeta SD. Y sea cual sea el modo de conexion al PC solo podrás ver la /sdcard y no niveles inferiores ( /system , /data, etc ). Para ver niveles inferiores debes usar la consola ADB y hacerlo por comandos de consola, o desde el propio terminal con un explorador de ficheros con permisos root ( RootExplorer p.e. ) Última edición por ElHechicero Día 09/08/12 a las 12:33:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este móvil tiene ranura de tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala en el terminal el SDMounter.
Si no tienes esta aplicación, al conectar el XPS al PC lo hará en modo "Media Transfer" a través del Sony PC Companion con sus limitaciones como el no ver miniaturas de fotos, no ver carpetas ocultas ( con el . delante del nombre ) , baja velocidad de transferencia , etc. Cuando instales la app anterior, antes o durante la conexion al PC lo abres e indicas "Mass Storage". Eso hace que en el PC aparezca como una unidad de disco normal, como un pendrive o similar con las ventajas de una mayor velocidad de transferencia, visibilidad de "TODAS" las carpetas de la SDCard , miniaturas de las fotos, etc, etc. NOTA: La ruta /sdcard no es una carpeta. Es un punto de montaje, un Filesystem apuntando a la tarjeta SD. Y sea cual sea el modo de conexion al PC solo podrás ver la /sdcard y no niveles inferiores ( /system , /data, etc ). Para ver niveles inferiores debes usar la consola ADB y hacerlo por comandos de consola, o desde el propio terminal con un explorador de ficheros con permisos root ( RootExplorer p.e. ) ![]() cuando conectaba el movil al pc no me leia casi nada de la SD... :S pero me descargue esta app le di a mount la desinstale y auu a seguir aplicando mods gracias hechicero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ElHechicero:
Hay un Mod para cambiar de MTP a Almacenamiento masivo ¿hace lo mismo que SD Mounter? ¿Tras darle a Mount hay que "desmontar" en alguna ocasión? joni29: ¿Que ganas desinstalando SD Mounter tras darle a mount? Gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
![]() y al parecer al darle a mount SD me da por desinstalarlo y uala! lo conecto y me leia todo de lujo ![]() PD: antes de hacer todo esto habia flasheado y pense que jodi la SD pero al parecer esta todo bien ![]() ![]() ![]()