ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
chvka chvka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
rom Tengo un problema con el efs de mi sgs3

Ayer mismo me decido por actualizar la version de mi samsung galaxy s3, tenia la version 4.0.0, muy muy vieja, y lo quise actualizar por la version 4.1.2 jelly bean, soy nuevo en esto, y quise hacerlo por mi cuenta, me deje llevar por este procedimiento ----> http: //androidzone . org/2013/01/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-s3-android-4-1-2-jelly-bean-xxellb

y realice el backup con titanium, en fin, cuando ya tenia mi nueva actualizacion me parecio todo cool ya que se veia muy bien y diferente, pero me fije de algo

NO PUEDO LLAMAR
NO PUEDO ENVIAR MENSAJES
NO PUEDO CONECTARME A LA RED MOVISTAR

segun lo que busque era que tenia que respaldar la carpeta EFS, cosa que no se hice, ya que en ninguna parte del tuto lo decia :S, alguien me dice que puedo hacer?

tampoco el imei de mi tlf coincide con el que sale en ajustes>acerca del telefono

alguna solucion? por favor!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

mira en este tuto que tiene varias posibles soluciones para restaurar la efs sin tener copia :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447833
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:42:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /