|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skin telefono
Hola!
Bueno mi problema es el siguiente: instale el advanced config en la Diamond para cambiar varias cosillas, entre ellas quitar el "Phone Skin". Y efectivamente me lo cambio bien. Los cambios se notaban cuando pinchabas en "telefono", cuando arrancaba la diamond que el teclado era mas "sencillo" y en los iconos de "3G" y "H" que tambien eran diferentes. El caso es que preferia el que estaba y volvi a cambiar la opcion, pero solo me cambie el telefono, no el teclado del inicio ni los iconos que he comentado antes, ademas al arrancar la diamond le cuesta mucho mas iniciar todo. He reiniciado, he desactivado el touchflo....y sigue igual. Alguna idea de que puedo hacer?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que te tocara hacer un reset duro(hardreset) y empezar de nuevo...pero ya estaras un poco mas experimentado
|
||||
|
||||
|
cuidao con el advanced config, yo tuve que hacer un hard reset por tocar lo que no sabía
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrrrrr
Hace 2 dias ya hice uno....en fin eso me pasa por meter las narices donde no debo. Y una pregunta, justo despues de hacer el hard reset hice una copia de seguridad, si restauro es posible que se arregle?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post...
Tambien hice lo de quitar el skin con el advanced config, lo que note es que en la parte de abajo los dos botones dicen teclado, supongo que el del lado derecho deberia decir menu... Hay manera de arreglarlo? O sea, cambiar el texto "teclado" por "menu"... O ni siquiera es normal tenerlo asi? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post...
Tambien hice lo de quitar el skin con el advanced config, lo que note es que en la parte de abajo los dos botones dicen teclado, supongo que el del lado derecho deberia decir menu... Hay manera de arreglarlo? O sea, cambiar el texto "teclado" por "menu"... O ni siquiera es normal tenerlo asi? Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero creo que te refieres a el post 127 de Solecin... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943&page=13 Yo quiero eso, pero en la skin de el telefono... No se si me explico. Saudos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Pero creo que te refieres a el post 127 de Solecin... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943&page=13 Yo quiero eso, pero en la skin de el telefono... No se si me explico. Saudos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... Es normal lo que comento? o sea, que en los 2 botones diga teclado... O es cosa de mi telefono? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|