|
||||
|
||||
Batería en el Nexus 4
Aquí os dejo un vídeo sobre la batería del Optimus G. Es de suponer que será primo hermano, en su comportamiento, con respecto al N4.
Si todo lo que comentan es cierto, tendremos batería por un tubo! ![]() Última edición por kerbero84 Día 01/11/12 a las 20:49:41 Razón: El vídeo no se ve. Dejo sólo el link. |
|
|
||||
|
||||
es una maravilla de bateria, yo ya lo vi, pero no se ve el video
|
|
||||
|
||||
Pues tampoco veo que se vaya a flipar. Como mucho sacará una hora más de pantalla al Galaxy S3 (igualdad de batería). Pero vamos, en el mejor de los casos creo yo. Y bueno, no podrás ponerle otra batería si se te acaba...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
muchisimos mas ciclos de carga y mas bateria, aparte de que esta pantalla consume menos que la amoled..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo le puse la de 2000mAh oficial de Samsung al gnex y me dura muchisimo mas, contentisimo. Paso el dia tranquilamente.
Y en el N4 tendrá de 2100mAh ademas de que Android 4.2 mejora el rendimiento, así que tranquilos! Eso explica el por que de que no hace falta que sea extraíble. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No pasa nada, que te lo acabas de comprar no quita que lo puedas vender y pillarte el nexus PD: A la gente que se le estropee la bateria ( he tenido como 10 terminales gama alta en 2 años, y NUNCA se te va a estropear una bateria ) Que se te estropea en el nexus4 porque te salio defectuosa? no problem, o lo llevas a que te la cambien, o lo haces tú, que no creo que sea muy dificil. ![]() Type: Li-Polymer Voltage: 3.8V Capacity: 2100mAh Replace Code: BL-T5 Compatible with LG Nexus 4 ![]() No sigas con el argumento de la bateria para autoconvencerte de que tienes un pedazo de terminal, todos lo sabemos, al igual que tambien das a entender que te mueres por venderlo y probar el n4 jajaja Última edición por ocbblack2 Día 01/11/12 a las 22:55:20 |
|
||||
|
||||
Ambos son muy buenos móviles, pero son tan distintos... cada uno aporta lo suyo. Y no, no me muero por vender mi móvil y comprar otro, la verdad. Y creo que no viene muy a cuento que digas eso. Si te molestan mis comentarios, lo siento por ti.
Saludos y respeto;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuantas horas de pantalla hace el optimus G? Que es lo que me importa realmente de la bateria...
He visto que el S3 llega a las 6 horas. Con. El gnexus apenas llegaba a las 3 asik con 6 seria tan feliz... XD Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo con el samsung galaxy s2 llevaba dos baterías, porque ni de coña me duraba todo el día, se las tenía que estar cambiando.
Con el s3 esa historia ya terminó porque me dura todo el día. Con que el nexus 4 le dure poco más, la pantalla chupa un poco menos, la optimización de google y tal... hay batería de sobra para no tener que cambiar nada. Si se estropea no me preocupa, porque como comenta el compañero, se compra una nueva y se le pone, quizás ya no sea quitar la tapa con las manos, y haya que abrirlo con un destornillador.... pero joder, estamos hablando de si se jode la batería (algo que no creo que pase) no para hacerlo dos veces al día. Yo tengo un ratón logitech inalámbrico recargable de hace 7 o 8 años con la batería interna y la batería va de puta madre después de miles y miles de cargas.... se que no es lo mismo pero vaya.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mucho que se pueda optimizar, la autonomia no sufrira un gran cambio... Y estamos hablando de un telefono identico al nexus 4 pero con ICS. En jelly bean 4.1.1 la autonomia no mejoró nada respecto a ics, y en 4.2 dudo queclo haga en gran medida. Así que si hay una referencia ahora mismo para saber la autonomia que tendra el nexus 4, esa es el optimus G. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
No os rompáis la cabeza, la optimización ayuda pero no obra milagros, tendrá batería para aguantar un día con uso alto, al final del día tendréis que cargarlo como cualquier otro smartphone.
|
|
Con que me llegue al final de día me es suficiente como me pasa con mi S3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los dias que estoy todo el dia fuera sufro para llegar cn bateria a casa. Con 3 horas no t da muchos dias para el dia entero, pero con 6 que podria hacer este seguro k si. Por eso me interesaría saber las que hace el optimus G pork seran las k haga como minimo el nexus 4. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
http://www.movilzona.es/2012/10/16/l...ung-galaxy-s3
Se dicen los tiempos que duraria el telefono en tareas como reproduccion de video son casi 8 horas... Asik en orincipio, tendrá una gran autonomía. Por fin... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: