|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms 4.2.1 - 4.2
Hola, tengo una pregunta para el foro, estas Roms 4.2.1 en adelante que ya están en el foro que ponen que son estables, ligeras, máximo rendimiento... realmente son así? porque entiendo que si no han salido dichas versiones oficiales para este terminal es posible que sean totalmente estables estas roms como dicen? funcionan al 100%?... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la slim y es increíble desde el primer día en que la usas....
Con cada actualización te sorprende y es completamente funcional y Personalizable.....cosa que con una stock jamas conseguirás Estos desarrolladores hacen a mi parecer el "trabajo sucio" De los desarrolladores oficiales que van implementando poco a poco Todas las mejoras creadas en las custom roms.... Nunca volveré a stock |
|
||||
|
||||
Yo llevo la slim y es increíble desde el primer día en que la usas....
Con cada actualización te sorprende y es completamente funcional y Personalizable.....cosa que con una stock jamas conseguirás Estos desarrolladores hacen a mi parecer el "trabajo sucio" De los desarrolladores oficiales que van implementando poco a poco Todas las mejoras creadas en las custom roms.... Nunca volveré a stock ![]() |
|
||||
|
||||
Prácticamente 100% funcionales son a mi parecer.
De todas maneras con muchas stock los reinicios son constantes.... El consumo exagerado La cantidad de morralla que traen.....a mi no me parecen tan funcionales como dicen...prefiero una custom y poner lo que yo quiera sin que samsung por ejemplo me precargue sus aplicaciones inutiles para mi. Pero cada uno decide..... Yo he probado muchísimas custom Y no las cambio por stock....tu mismo prueba alguna y decide |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
prueba HCTrom (base stock LS8 4.1.2) y nos cuentas amigo hazme caso y con kernel apolo y si te mueves un poco personalizas y liteas el mvl facilmente tanto como en AOSP!! aparte de que si instalas todo correcto y bien no tiene xk reiniciarse ni hacer nada raro y te lo digo x experiencia las AOSP no tienen nada que ver cn las SAMMY ntonces si pueden ser estables al "100%" eso si no esperes capa touchwiz ni pijadas de wifidirect multiwindow y cosas asi xk eso son de samsung pero AOSP es una gran apuesta!! todo es encontrar una buena rom y saber lo que haces un saludo y vaya toston os e soltado! XD
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Roms 4.2.1 - 4.2
Stock? Con base Samsung? Ya ni me acuerdo de la ultima que tube! Supongo que la que trajo el móvil... Porque son pura basura, donde estee una CM aokp aosp que se quiten las demás.. Porque piensas que samsung lo libera los drivers? Porque después nadie las usaría.. hay 4.2.1 muchísimo mas funcionales que las stock y no digo nombres para no entrar en debate... Simplemente prueba algunas y pueee que no vuelvas a las stocks.. ;)
|
|
||||
|
||||
yo pensaba igual que rovertovilla hasta que probe la rom estrella de esta pagina jujuju adivina cual y creo k si la provarais cambiariais de parecer yo tmb decia igual que vosotros AOSP forever pero nose yo jejejeje
|
|
||||
|
||||
Stock? Con base Samsung? Ya ni me acuerdo de la ultima que tube! Supongo que la que trajo el móvil... Porque son pura basura, donde estee una CM aokp aosp que se quiten las demás.. Porque piensas que samsung lo libera los drivers? Porque después nadie las usaría.. hay 4.2.1 muchísimo mas funcionales que las stock y no digo nombres para no entrar en debate... Simplemente prueba algunas y pueee que no vuelvas a las stocks.. ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Hay gente aqui que tiene que probar Resurrection Remix, que aunque sea una rom un poco "cani" es muy buena. Y bueno, está al salir ya 4.2.2 que Cyanogen tiene las fuentes, solo falta optimizar y dedicarlas a cada dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Jajaja amigo si lo decis x mi se que es una gran rom al igual que casi la mayoría.. Yo solo animo a que prpveis antes de afirmar porqie yo pensaba igual y probe y estoy supercontento os lo expongo. Mi unicas stock son solo para jajajaja flashear de cero y dejar limpio en eso estoy cn vosotros pero las que son custom cn base stock tmb hay muy buenas
|
|
||||
|
||||
Las Roms cocinadas le dan 40 vueltas a la mejor Stock que le puedas poner a tu S2.
Quería decir 50 vueltas. Taluego!!
|
||||
|
||||
Yo también prefiero roms cocinadas, pero una cosa es preferir y otra cosa es lo que ha preguntado.
Por el momento, no són ni igual de rápidas ni igual de estables. En la mayoria (totalidad, creo) de 4.2 no está habilitado el HWcomposer (project butter), la radio FM no existe y el HDMI/MHL no está soportado. No están funcionando todas las funciones del audio, la velocidad de transferencia por USB es inferior a la stock y crashea la cámara al usar algunos efectos de grabación; así como el absurdo glitch gráfico del teclado (probablemente relacionado con el HWcomposer). También creo que les falta ganar una punta de estabilidad. (pequeños cuelgues de algunas app) Por suerte, parece estar al canto de un duro que funcione todo bien excepto el HDMI y la radio es subsanable mediante SpiritFM. No obstante, si que aunque són perfectamente usables al dia a dia, són ligeramente menos estables que las oficiales. Especialmente si estás en un canal Nightly (de desarrollo). Aún así, insisto, las uso, me encanta cyanogen y están al canto de un duro de que todo vaya perfecto. Merece la pena probarlas. Última edición por gerno Día 18/02/13 a las 12:31:17. |
|
||||
|
||||
Haber que tal la próxima actualización de RR por que la probe y me daba el fc de sistema Al cambiar los toggles..... Por eso la deje de probar..... |
|
||||
|
||||
OK, gracias por vuestras opiniones, creo que seguire con la que tengo puesta que me va genial...
![]() |
|
||||
|
||||
creo que se a ido del tema del compi XD jajajaj que esto no es una guerra a ver que es mejor!!! a unos les gustara mas una cosa y a otros otra pero de hay a que una sea mejor que la otra DISCREPO!! los fanatismos son malos... que yo decia mucho como algun compi de aki AOSP AOSP y AOSP, y probe la hctrom cn el apolo y creo k no me moveis de hay por el momento porque tengo muchas roms preferidas tanto AOSP como SAMMY asi que probar probar y probar!! y tmb dejar de menos preciar las opiniones de los demas porque algunos son fanaticos de las Stock y te diran que vaya tonteria meter una custom pudiendo meter mods y de todo.. asi que me reitero, los fanatismos no llegan a ninguna parte.. un saludo compis y a darle caña al BISHOOOOOOOO!!
Última edición por MASSELING00 Día 18/02/13 a las 13:21:01. |
|
||||
|
||||
Jajaja estoy de acuerdo cada uno que decida...sin menospreciar nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|