|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo mover fotos a la SD?
Hola!
He buscado por el foro y no he encontrado lo k busco, k seguro k está... Un familiar mío tiene este terminal y tiene problemas con la memoria interna. 1. Me gustaría saber como mover las fotos y ciertas aplicaciones a la tarjeta SD ( no se si desde MIS ARCHIVOS se podría). 2. Como hacer k las fotos tomadas desde la cámara se guarden directamente en la tarjeta SD? 3. He leido de hacer partición de la SD, pero realmente es necesario? Yo solo kiero guardar las fotos y algunas aplicaciones a la SD sin tener k hacer particiones. P.D: No soy root (el terminal no es mío) ni pretendo serlo. Muchas gracias de verdad! |
|
|
||||
|
||||
Re: Como puedo mover fotos a la SD?
Las fotos se guardan automáticamente en la sd, salvo que hayas cambiado algo, sino con filemanager o root explorer puedes navegar por los archivos, buscar las fotos y cortar pegar donde gustes
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Como puedo mover fotos a la SD?
Las fotos que tomes se guardan automaticamente en la SD.
Y para mover apps a la SD, necesitas rootearlo y usar la app Titanium Backup o Link2SD. Salu2!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias por cnt! Voy a leer un poco por el foro a ver como puedo conseguir ganar espacio en la memoria interna.
Muchas gracias por cnt! |
![]() |
![]() |
||||||
|