|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Ics perfecta?
Hola acabo de pillarme este movil ya lo he rooteado, v20e. Qeria saber si hay alguna ROM ICS o JB que funcione todo perfectamente. Siento ser molestia pero he leido millones de cosas de este movil y no me queda nada claro. Las Cyanogenmod oficiales alguna va bien? la 7.2 está estable no?? espero que me ayudeis Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom Ics perfecta?
Hola acabo de pillarme este movil ya lo he rooteado, v20e. Qeria saber si hay alguna ROM ICS o JB que funcione todo perfectamente. Siento ser molestia pero he leido millones de cosas de este movil y no me queda nada claro. Las Cyanogenmod oficiales alguna va bien? la 7.2 está estable no?? espero que me ayudeis Gracias!!!
![]() Salu2 Última edición por Marcosuper7 Día 12/02/13 a las 00:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534435 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la darkrom V2... sin ninguna duda amigo, la mejor en ICS hasta la fecha para este móvil...
|