![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mobile World Congress ¿Alguien tiene pensado ir? ¿Merece la pena pagar lo que vale por asistir?
Ya se que cuesta un pastizal (de 699€ a 4.999€) pero me pregunto si alguno de vosotr@s vais a pagar lo que vale y vais a ir.
Anda que no molaria jajaj Yo estoy a la espera, por que un familiar mio que es chofer y le van a asignar a un directivo para que este a su entera disposicion durante la semana del mwc. [mode presumir on] y me ha dicho que me conseguira un pase ![]() Estoy que no quepo en mi, como me lo consiga...[mode presumir off] Ya de paso planteo el tema de que si merece la pena pagar lo que vale por asistir. |
|
|
||||
|
||||
Verás muchas cosas, pero ten en cuenta que es más para negocios, no para enredar como nos gusta a nosotros. Si por lo menos te regalasen un par de móviles top....
|
|
||||
|
||||
Re: Mobile World Congress ¿Alguien tiene pensado ir? ¿Merece la pena pagar lo que vale por asistir?
Cita:
¿No tienen unos cuantos telefonos expuestos para trastear? Joder son 90.000m2 anda que no tiene que haber cosas para hacer... Haber si mi primo le saca algo al directivo jaja que le toque el de sony!!! |
|
Re: Mobile World Congress ¿Alguien tiene pensado ir? ¿Merece la pena pagar lo que vale por asistir?
Si yo fuera diría algo así a ver si cuela
Petrusboniatus- a mi empresa le interesa mucho este terminal, estamos pensando en invertir en el... podría dejarme una muestra para que mis representantes lo probaran a fondo. - Persona del puesto- claro, quédese con el, nos sobran!- ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:34:12 (GMT +2)