![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estamos sufriendo desaparición de fotos, vídeos y música de nuestros terminales
Estamos sufriendo desaparición de fotos, vídeos y música de nuestros terminales
No sé lo que será pero os pongo mi remedio Borrad todos los archivos .nomedia con fecha de hoy, ahí es donde está el problema, así lo he solucionado yo, y luego reiniciad, ni formateando se me iba el problema. Está ocurriendo en todas las roms, incluso en Gingerbraid del Nexus One, alguna aplicación nos está invadiendo Mirad Este tema está localizado en: http://www.htcmania.com/showthread.p...2&goto=newpost Aquí está el mensaje que acaba de ser creado: *************** De repente me han desaparecido todas las fotos de la galeria y la musica en libreria. La SD funciona correctamente , tanto que si busco los archivos con el file Manager los veo y los abro . Como puedo solucionarlo... hay alguna manera para opoder recrear el listado de fotos en la Galeria 3D y en lmusica? *************** Aquí otro caso Este tema está localizado en: http://www.htcmania.com/showthread.p...6&goto=newpost Aquí está el mensaje que acaba de ser creado: *************** ---Quote (Originally by yunk)--- a mi me ha pasado lo mismo con la liquid smooth, reinicie y me salieron las imagienes O_O ---End Quote--- Ya lo e solucionado. Pero con un metodo un tanto extraño. E sacado todas las fotos al pc. Las e borrado del movil y las e vuelto a meter al movil. Y ya aparece todo. Lo mismo con vídeos y música. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Borrad todos los archivos .nomedia con fecha de hoy que os encontréis en el móvil, copiad los archivos al pc, borráis las carpetas de música e imágenes y creáis otras nuevas, volvéis a colocar los archivos, reiniciáis y punto
|
|
||||
|
||||
No sé si esto tendrá que ver, pero hoy se ha actualizado el Rom Manager, y en casa nos está ocurriendo a todos los que tenemos esa aplicación, a mi marido que no la tiene está libre de padecer
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Hydra en S2 y rom stock en Nexus 7.No he perdido ninguna imagen.
También se actualizo rom manager e incluso lo he abierto. Lo que si me lleva pasando ya meses,es que me aparecen imágenes fantasma o repetidas.No se si a eso te refieres con el "no media" La cosa es que de momento ningún problema. También decir que tengo desactivada la subida instantánea de imágenes. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema de los que mencionas y tengo rom mánager desde hace la tira.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
Cita:
No creo que sea cosa del rom mánager. |
|
Ami me paso lo mismo no puedo ver las imagenes con la galeria,ni los videos con el reproductor,y mucho menos la musica.. Ayuda!! Alguien quien me ayude a solucionar eso!!... ya busque archivos ".nomedia" y no tengo ninguno..
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
a mí me pasa ídem. Hoy flashee la última Nightly de CM 9 y creí que había sido eso, pero ya veo que no. Adónde fueron a parar? Quien las tiene? Que raro todo esto, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Muy raro pero ya veo q no solo yo tengo ese problema.. ya somos varios alos q nos sucedio eso!! Esperemos que los expertos en Roms y todo eso!! Encuentre una solución pronto!!
![]() Me desespera no poder escuchar musica con el reproductor.. y no poder ver mis imagenes en la galeria 3D.. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no sé explicar por qué pasa, pero estamos sufriéndolo muchos
Yo empecé por borrar los nomedia que encontraba metidos por todas las carpetas con el explorador Luego copié todas las fotos y música en el pc, los borré de la sd y volví a crear las carpetas en las cuales volví a meter las fotos y la música cada una en su sitio. Reinicié y volvió todo |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2312
Probar esto al Nexus da solución. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya por fin logre solucionar el problema.. con rootexplorer entre ala raiz de mi SD y elimine el archivo .nomedia y después me fui ala ruta Android/data y elimine el otro archivo. .nomedia,reinicie el terminal y listo!! Caso solucionado nose si alos demas les sirva pero asi solucione el problema... lo raro fue q despues de reinicia mi cel empezo a reproducir un sonido algo raro.. jajajaja
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Así es como lo solucioné yo en el Galaxy Nexus, en el Nexus One, no puedo haga lo que haga
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Cierto Pepito002, funciona!!!!
![]() ![]() Última edición por jorgemolist Día 15/08/12 a las 22:39:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Los archivos .nomedia, sirven para que el teléfono no busque ningún archivo multimedia, ya sean fotos canciones ect... Por eso en la carpeta donde este el archivo .nomedia no aparecerán los archivos en la galería. Solo podréis acceder a ellos desde un explorador de archivos.
No se si me he explicado bien. Es una tontería no hay que preocuparse. |
|
He probado a borrar todos los archivos .nomedia y reiniciar, pero siguia sin ver las imagenes en la galeria.
La solucion fue copiar las carpetas al PC, despues borrarlas de la SD y copiarlas desde el PC, problema solucionado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando borrando los nomedia no funciona hay que hacer lo de las carpetas.
En el Nexus One después de dos reinicios ya vemos todos los archivos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
También me pasa. Y tampoco el reproductor de musica me reconoce canciones. Hablo del player pro..... Raro raro raro..... Mañana actualizar e la versión 1.0.6 o la 0.7 de mañana.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|