|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a 4.2.1 para recuperar notificaciones con pantalla apagada.
Hola compis.
Os comento que he vuelto a la 4.2.1 después de probar la 4.2.2 (con todos sus problemas de retardos en las notificaciones). TODO vuelve a ir como la seda, todas las notificaciones con la pantalla apagada vuelven a funcionar. El terminal me dice que esta actualizado y no me presenta ninguna actualización a 4.2.2 Espero que os sirva de ayuda hasta que Google lo solucione. |
|
|
||||
|
||||
puedes explicarnos como se puede hacer para volver???
gracias
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
||||
|
||||
Re: Volver a 4.2.1 para recuperar notificaciones con pantalla apagada.
Siguiendo el tutorial del Megapost podréis poner la 4.2.1 manualmente
![]()
|
||||
|
||||
No sé que problema tenéis con las notificaciones... que es exactamente lo que os pasa? yo tengo la 4.2.2 stock instalada desde la imagen oficial y va como la seda...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente y solo con wifi los watsaps y correos electronicos con k-9 mail tardan en llegar, a veces al isntante y otras 4-5 minutillos. Alguna rara vez no me llega hasta que desbloqueo el movil, cierto es.
No me jode mucho en realidad, pero pasar pasa. A ver si algun crack de por aqui encuentra la razon, ya que como no le pasa a todo el mundo solucion facil tiene que haber. He de decir que no he wipeado, a lo mejor es eso... |
|
||||
|
||||
a mi me llegan las notificaciones a la perfeccion, con la pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||