|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio del Note 1 al 2 ?
Hola,me gustaria saber si compensa gastarme el dinero en un note 1 de segunda mano que por 320 lo tengo o gastarme los 600 euros en un Note 2 .Es mucho dinero de diferencia y quiero saber si realmente merece la pena, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si, siguiente pregunta...
Ahora en serio, has visto la reviews? Yo creo que no sólo merece la pena sino que este smartphone tiene todo lo que le faltaba a la 1a edicion |
|
||||
|
||||
Es como preguntar sí merece la pena comprarse la Xbox 360 o seguir con la primera
|
|
||||
|
||||
Es mejor móvil, eso si, desde un punto de vista racional, es cierto que el note 1 no esta obsoleto y por lo tanto no vas a notar diferencia a la hora de correr aplicaciones y demás, ya es gusto por tener lo ultimo o pegar el salto desde móviles inferiores.
|
|
||||
|
||||
Yo te hablo como usuario de note 1 durante 7 meses y ahora usuario de note 2 tienes todo lo del note 1 pero mejorado no echas nada en falta si no que mejora todo.
|
|
||||
|
||||
yo vendi el note 1 con 3 meses por 380 y no me arrepiento porque el note 2 biendo las rewiens lo veo mas guapo que el note 1 y mas maquina!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
si mejor esta claro que es, lo que yo me refiero es que si es tan grande el cambio, por ejemplo la camara es mas o menos igual no?
|
|
||||
|
||||
Pitering en que mejora la pantalla de s3 y mira que es difícil ya no tiene ese efecto rosáceo de la pantalla colores impresionantes y lo que yo mas noto brillo brillo y brillo en exterior a pleno sol se sigue apreciando la pantalla el s3 al sol no había tu tia en condiciones. No es a lo mejor un salto de la noche al día por que ya es buena la del S3 pero si muy apreciable. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta d-mon, yo es que tengo un iphone 4 y quiero cambiar de aires a ver que tal esto de android, mi mujer tiene el note 1, y bueno me gusta algo mas como se ve la pantalla del iphone, me magino que es a lo q estoy acostumbrado claro, y ahora que voy a dar el salto al note 2, pues digamos que no quiero ver una pantalla exactamente como la del note 1, que es una maravilla, pero claro esos colores tan fuertes......
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta d-mon, yo es que tengo un iphone 4 y quiero cambiar de aires a ver que tal esto de android, mi mujer tiene el note 1, y bueno me gusta algo mas como se ve la pantalla del iphone, me magino que es a lo q estoy acostumbrado claro, y ahora que voy a dar el salto al note 2, pues digamos que no quiero ver una pantalla exactamente como la del note 1, que es una maravilla, pero claro esos colores tan fuertes......
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() |
|
||||
|
||||
Es una versión más nueva, como el salto desde el S2 al S3. Pero si crees que con el 2 vas a hacer cosas mucho más diferentes o que en el Note I por decirlo de alguna manera, estén "capadas" no lo veo yo tan claro la verdad... Yo sigo actualmente con mi Note y no tengo intención de cambiarlo ni por un S3 ni un Note II tampoco, en todo caso daré el salto cuando esté el 3. No veo nada en el Note II tan novedoso o indispensable como para cambiarlo ya. Es más por llevar lo último de lo último y punto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una versión más nueva, como el salto desde el S2 al S3. Pero si crees que con el 2 vas a hacer cosas mucho más diferentes o que en el Note I por decirlo de alguna manera, estén "capadas" no lo veo yo tan claro la verdad... Yo sigo actualmente con mi Note y no tengo intención de cambiarlo ni por un S3 ni un Note II tampoco, en todo caso daré el salto cuando esté el 3. No veo nada en el Note II tan novedoso o indispensable como para cambiarlo ya. Es más por llevar lo último de lo último y punto.
![]() Lo que actualmente hay 7 u 8 aspectos clave que mejora el terminal a cambio de una diferencia de unos 180 euros, creo que es aceptable ese cambio por ese precio |
|
||||
|
||||
Yo creo que si merece la pena.. y te aseguro que no te arrepentirás. .
enviado desde mi gran note2.. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el note1 y estaba bastante descontento con la duración de la batería, y con las pixelaciones al ver películas lo q me limitaba las posibilidades multimedia... Me decidí a cambiarlo por el note2 con la oferta de tph y estoy encantado....no tiene pixelaciones, la batería dura más q ninguno de los teléfonos q he tenido sin preocuparme de desconectar wifi.....y con su procesador-RAM....se mueve tan fluido q parece un iPhone....yo q tenía ganas de un phablet, después de pasar por un Dell streak y un note 1...por fin he encontrado uno q me convence....saludos.
|
|
||||
|
||||
Para mí el cambio del Note 1 al 2 fue muy drástico, muchísimo más de lo que me esperaba. Va superfluido, mucha ram para multitarea, mejor pantalla (sin pentile ni pixelaciones) da la impresión de ser menos aparatoso al ser 16:9, para películas y vídeos es mucho mejor, el diseño me gusta más (más redondito y color metalizado precioso) la batería dura el doble, el s-pen está muy pero que muy mejorado (ahora funciona al rozar la pantalla sin ejercer casi nada de presión) la cámara tiene muchas más opciones y algo más de calidad, sobre todo con entornos con poca luz y sobre todo mucho más rápida...
En general encantado. El note 1 últimamente me iba muy justo y este va volando, no sé si es por el teléfono en sí o por la 4.1 que hace milagros. Pero a parte de la fluidez me decanto por el 2 en todo. |
|
||||
|
||||
Yo vengo del note 1 y te puedo decir una cosa, gastate la pasta y cuanto antes mejor, estás desperdiciando días de tu vida con cualquier cosa que imita al note 2.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando ente uno de los 2, pero que funcionalidad tiene el 2 que no tenga el 1
|
![]() |
![]() |
||||||
|