Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

Merece la pena el cambio del Note 1 al 2 ?

Hola,me gustaria saber si compensa gastarme el dinero en un note 1 de segunda mano que por 320 lo tengo o gastarme los 600 euros en un Note 2 .Es mucho dinero de diferencia y quiero saber si realmente merece la pena, gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
rubenhippy rubenhippy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Si, siguiente pregunta...

Ahora en serio, has visto la reviews?
Yo creo que no sólo merece la pena sino que este smartphone tiene todo lo que le faltaba a la 1a edicion
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
geryteam geryteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Movistar
Es como preguntar sí merece la pena comprarse la Xbox 360 o seguir con la primera
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
chanolife chanolife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2

Cita: Originalmente Escrito por harry1971 Ver Mensaje
Hola,me gustaria saber si compensa gastarme el dinero en un note 1 de segunda mano que por 320 lo tengo o gastarme los 600 euros en un Note 2 .Es mucho dinero de diferencia y quiero saber si realmente merece la pena, gracias
Es mejor móvil, eso si, desde un punto de vista racional, es cierto que el note 1 no esta obsoleto y por lo tanto no vas a notar diferencia a la hora de correr aplicaciones y demás, ya es gusto por tener lo ultimo o pegar el salto desde móviles inferiores.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Yo te hablo como usuario de note 1 durante 7 meses y ahora usuario de note 2 tienes todo lo del note 1 pero mejorado no echas nada en falta si no que mejora todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Hola d-mon cuando te refieres a que lo mejora todo, podrias poner un ejemplo. Por ejemplo la pantalla es verdad que se ve mejor¿

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
txaolin txaolin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5s
yo vendi el note 1 con 3 meses por 380 y no me arrepiento porque el note 2 biendo las rewiens lo veo mas guapo que el note 1 y mas maquina!!!!!!!!!!
Viejo 30/09/12, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por txaolin Ver Mensaje
yo vendi el note 1 con 3 meses por 380 y no me arrepiento porque el note 2 biendo las rewiens lo veo mas guapo que el note 1 y mas maquina!!!!!!!!!!
si mejor esta claro que es, lo que yo me refiero es que si es tan grande el cambio, por ejemplo la camara es mas o menos igual no?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Cita: Originalmente Escrito por harry1971 Ver Mensaje
si mejor esta claro que es, lo que yo me refiero es que si es tan grande el cambio, por ejemplo la camara es mas o menos igual no?
UFF quizá tocas una de las partes que mas cambios tiene la calidad de la cámara del note 2 es muy superior a la de 1 así como sus opciones ya no hablemos la grabación en video como todas sus opciones de a cámara rápida cámara lenta.

Pitering en que mejora la pantalla de s3 y mira que es difícil ya no tiene ese efecto rosáceo de la pantalla colores impresionantes y lo que yo mas noto brillo brillo y brillo en exterior a pleno sol se sigue apreciando la pantalla el s3 al sol no había tu tia en condiciones.

No es a lo mejor un salto de la noche al día por que ya es buena la del S3 pero si muy apreciable.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Muchas gracias por tu respuesta d-mon, yo es que tengo un iphone 4 y quiero cambiar de aires a ver que tal esto de android, mi mujer tiene el note 1, y bueno me gusta algo mas como se ve la pantalla del iphone, me magino que es a lo q estoy acostumbrado claro, y ahora que voy a dar el salto al note 2, pues digamos que no quiero ver una pantalla exactamente como la del note 1, que es una maravilla, pero claro esos colores tan fuertes......

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta d-mon, yo es que tengo un iphone 4 y quiero cambiar de aires a ver que tal esto de android, mi mujer tiene el note 1, y bueno me gusta algo mas como se ve la pantalla del iphone, me magino que es a lo q estoy acostumbrado claro, y ahora que voy a dar el salto al note 2, pues digamos que no quiero ver una pantalla exactamente como la del note 1, que es una maravilla, pero claro esos colores tan fuertes......

Note 2 Es tu teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Es una versión más nueva, como el salto desde el S2 al S3. Pero si crees que con el 2 vas a hacer cosas mucho más diferentes o que en el Note I por decirlo de alguna manera, estén "capadas" no lo veo yo tan claro la verdad... Yo sigo actualmente con mi Note y no tengo intención de cambiarlo ni por un S3 ni un Note II tampoco, en todo caso daré el salto cuando esté el 3. No veo nada en el Note II tan novedoso o indispensable como para cambiarlo ya. Es más por llevar lo último de lo último y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es una versión más nueva, como el salto desde el S2 al S3. Pero si crees que con el 2 vas a hacer cosas mucho más diferentes o que en el Note I por decirlo de alguna manera, estén "capadas" no lo veo yo tan claro la verdad... Yo sigo actualmente con mi Note y no tengo intención de cambiarlo ni por un S3 ni un Note II tampoco, en todo caso daré el salto cuando esté el 3. No veo nada en el Note II tan novedoso o indispensable como para cambiarlo ya. Es más por llevar lo último de lo último y punto.
Si nos ponemos en cosas indispensables ni el futuro note 3 tendra argumentos para justificar el cambio..

Lo que actualmente hay 7 u 8 aspectos clave que mejora el terminal a cambio de una diferencia de unos 180 euros, creo que es aceptable ese cambio por ese precio
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Del 1 al 2 no hay tanta diferencia.para ti si veras muchas pq con otros moviles el salto esmucho.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Yo creo que si merece la pena.. y te aseguro que no te arrepentirás. .

enviado desde mi gran note2..
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Yo tuve el note1 y estaba bastante descontento con la duración de la batería, y con las pixelaciones al ver películas lo q me limitaba las posibilidades multimedia... Me decidí a cambiarlo por el note2 con la oferta de tph y estoy encantado....no tiene pixelaciones, la batería dura más q ninguno de los teléfonos q he tenido sin preocuparme de desconectar wifi.....y con su procesador-RAM....se mueve tan fluido q parece un iPhone....yo q tenía ganas de un phablet, después de pasar por un Dell streak y un note 1...por fin he encontrado uno q me convence....saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Para mí el cambio del Note 1 al 2 fue muy drástico, muchísimo más de lo que me esperaba. Va superfluido, mucha ram para multitarea, mejor pantalla (sin pentile ni pixelaciones) da la impresión de ser menos aparatoso al ser 16:9, para películas y vídeos es mucho mejor, el diseño me gusta más (más redondito y color metalizado precioso) la batería dura el doble, el s-pen está muy pero que muy mejorado (ahora funciona al rozar la pantalla sin ejercer casi nada de presión) la cámara tiene muchas más opciones y algo más de calidad, sobre todo con entornos con poca luz y sobre todo mucho más rápida...

En general encantado. El note 1 últimamente me iba muy justo y este va volando, no sé si es por el teléfono en sí o por la 4.1 que hace milagros. Pero a parte de la fluidez me decanto por el 2 en todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Yo he notado una mejoría en todo.
Recomiendo el salto a todo el mundo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
oscarhrc oscarhrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note
Yo vengo del note 1 y te puedo decir una cosa, gastate la pasta y cuanto antes mejor, estás desperdiciando días de tu vida con cualquier cosa que imita al note 2.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 02:11:46
Array

[xs_avatar]
xenon8 xenon8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc desire z
Estoy mirando ente uno de los 2, pero que funcionalidad tiene el 2 que no tenga el 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 01:16:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /