|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc One X o SGS3?
Tengo un Xperia Arc S, y la verdad que estoy bastante contento con él, pero hace unos meses se me cayó y se me rajó la pantalla (sigue funcionando pero es muy molesto a la vista). He pensado en comprarme un móvil de gama alta, ya que si no me quedo con este, y he pensado en estos dos. El Samsung lógicamente es de lo mejor, pero HTC siempre me tiró mucho... Qué opináis? Ya he visto características y precios relativos por la web, lo quiero de segunda mano
|
||||
|
||||
Soporte - S3
Bateria extraible para ponerle de repuesto y no ir pegado al cargador - s3 (aunque a mi me dura todo el dia, unas 5 horas de pantalla pero siempre biene bien que si te falla o lo que sea no se un marron abrirlo) Pantalla - me quedo con los negros del Amoled del s3 Esas son mis prioridades ya que en caracteristicas estan muy igualados, alomejor tus prioridades son que de mayor sensacion de solidez (el one x es unibody por lo que gana en este aspecto). Yo lo tengo claro, ahora has de buscar tus prioridades. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Htc One X o SGS3?
Soporte - S3
Bateria extraible para ponerle de repuesto y no ir pegado al cargador - s3 (aunque a mi me dura todo el dia, unas 5 horas de pantalla pero siempre biene bien que si te falla o lo que sea no se un marron abrirlo) Pantalla - me quedo con los negros del Amoled del s3 Esas son mis prioridades ya que en caracteristicas estan muy igualados, alomejor tus prioridades son que de mayor sensacion de solidez (el one x es unibody por lo que gana en este aspecto). Yo lo tengo claro, ahora has de buscar tus prioridades. ![]() De desarrollo supongo que estarán sobrados los dos
|
||||
|
||||
Si te gusta sony, sigue con sony, te lo dice alguien que se ha artado de trastear con un s3 y el software es malisimo para mi, no me gusta nada.
A mi me gusta el software de sony un monton, me encanta! Yo si te gusta sony no te recomiendo que pases al s3. Aparte que la pantalla es mas falsa que judas... |
|
||||
|
||||
Pues precisamente lo que es software Samsung es con diferencia el mas innovador.
El primero en montar allshare en los dispositivos, aplicaciones nativas como el snote que va muy bien, o el samsung apps donde hay juegos completos gratis (asphalt 7, modern combat 3), galeria y reproductor de videos muy bonitos, video flotante, multiventana, smart stay, los toogles que tanto estan gustando del nexus 4 samsung los lleva desde el primer galaxy s y mucho mas bonito... Y pantalla, que quieres que te diga... tengo amigos que con un Xperia S o un iPhone 5 me preguntan que como se ve tan bien mi pantalla. No he visto nigngun movil que se vea tan bien ya que el que consigue una calidad similar saca unos negros muy malos que se ven grises. Cámara estan muy igualados, pero en una comparativa que salio en EAL dijeron que la del S3 estaba mejor, bateria no se como ira el Htc pero a mi me dura todo el dia y a una mala por 5 euros compras otra y la llevas en el bolsillo, cosa que con el Htc no puedes hacer. Mas? Jaja, un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galve_FCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos mis teléfonos han sido LCD y si estas contento con la pantalla del Sony, una amoled te va a parecer rara, colores chillones, brillo escaso, y blancos teñidos... Descarte el Galxy nexus en su momento solo por la pantalla. Para mi un IPS (como la del HOX) es lo mejor, si no te importa el no tener el negro profundo de las amoled.
|
|
||||
|
||||
Todos mis teléfonos han sido LCD y si estas contento con la pantalla del Sony, una amoled te va a parecer rara, colores chillones, brillo escaso, y blancos teñidos... Descarte el Galxy nexus en su momento solo por la pantalla. Para mi un IPS (como la del HOX) es lo mejor, si no te importa el no tener el negro profundo de las amoled.
![]() Si de verdad estabas conforme con la pantalla del Sony cuando veas la de este vas a flipar, me pasó a mi con la del sgs (que al lado de este se ve como el culo) viniendo de un iphone 3gs. |
|
||||
|
||||
Si te gusta sony, sigue con sony, te lo dice alguien que se ha artado de trastear con un s3 y el software es malisimo para mi, no me gusta nada.
A mi me gusta el software de sony un monton, me encanta! Yo si te gusta sony no te recomiendo que pases al s3. Aparte que la pantalla es mas falsa que judas... ![]() Pues precisamente lo que es software Samsung es con diferencia el mas innovador.
El primero en montar allshare en los dispositivos, aplicaciones nativas como el snote que va muy bien, o el samsung apps donde hay juegos completos gratis (asphalt 7, modern combat 3), galeria y reproductor de videos muy bonitos, video flotante, multiventana, smart stay, los toogles que tanto estan gustando del nexus 4 samsung los lleva desde el primer galaxy s y mucho mas bonito... Y pantalla, que quieres que te diga... tengo amigos que con un Xperia S o un iPhone 5 me preguntan que como se ve tan bien mi pantalla. No he visto nigngun movil que se vea tan bien ya que el que consigue una calidad similar saca unos negros muy malos que se ven grises. Cámara estan muy igualados, pero en una comparativa que salio en EAL dijeron que la del S3 estaba mejor, bateria no se como ira el Htc pero a mi me dura todo el dia y a una mala por 5 euros compras otra y la llevas en el bolsillo, cosa que con el Htc no puedes hacer. Mas? Jaja, un saludo ![]() Todos mis teléfonos han sido LCD y si estas contento con la pantalla del Sony, una amoled te va a parecer rara, colores chillones, brillo escaso, y blancos teñidos... Descarte el Galxy nexus en su momento solo por la pantalla. Para mi un IPS (como la del HOX) es lo mejor, si no te importa el no tener el negro profundo de las amoled.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Falta de brillo y blancos teñidos? Pues sera en el G.Nexus, porque a mi S3 no le pasa a eso, de hecho alguna gente se queja del exceso de brillo que cuando te levantas por la mañana si llevas el brillo atope y desbloqueas el movil sin encender la luz te quedas ciego, de hecho yo soy partidario de llevar el brillo atope, en el sgs siempre lo lleve atope y en este lo llevo al 70%
Si de verdad estabas conforme con la pantalla del Sony cuando veas la de este vas a flipar, me pasó a mi con la del sgs (que al lado de este se ve como el culo) viniendo de un iphone 3gs. ![]() Cada cosa tiene sus ventajas he inconvenientes y estoy harto de ver amoleds (S3, Note I-II...los tiene hasta el apuntador) y las amoled no llegan a los nits de las IPS ni de coña.... Vamos es que en brillo no se le aproxima..... NADA.... Otra cosa es la ventaja de las amoled en consumo, pero poner una buena IPS (HTC ONE, bravía de sony, N4) al lado de una amoled y ni de coña se acerca en brillo (no confundir con saturación, que es de lo que abusan las amoled para compensar) |
|
||||
|
||||
Hay infinudad de temas abiertos haciendo la misma pregunta. Eligas uno u otro has echo buena compra.
|
|
||||
|
||||
No es la calidad SONY cbd, tú sabes tan bien como yo lo que está haciendo SONY con las actualizaciones, y estoy harto de su política, no me pienso comprar otro SONY en la vida
Tantearé precios y veré cual me sale mejor, y quizás un día me pase por el FNAC y trasteo con los dos a ver cual me gusta más, gracias ![]() ![]() Ahora hay gente que le es mas facil cambiar de soft, de capa de personalizacion. Yo no, yo soy muy duro para eso que quieres que te diga... |
|
||||
|
||||
Pues precisamente lo que es software Samsung es con diferencia el mas innovador.
El primero en montar allshare en los dispositivos, aplicaciones nativas como el snote que va muy bien, o el samsung apps donde hay juegos completos gratis (asphalt 7, modern combat 3), galeria y reproductor de videos muy bonitos, video flotante, multiventana, smart stay, los toogles que tanto estan gustando del nexus 4 samsung los lleva desde el primer galaxy s y mucho mas bonito... Y pantalla, que quieres que te diga... tengo amigos que con un Xperia S o un iPhone 5 me preguntan que como se ve tan bien mi pantalla. No he visto nigngun movil que se vea tan bien ya que el que consigue una calidad similar saca unos negros muy malos que se ven grises. Cámara estan muy igualados, pero en una comparativa que salio en EAL dijeron que la del S3 estaba mejor, bateria no se como ira el Htc pero a mi me dura todo el dia y a una mala por 5 euros compras otra y la llevas en el bolsillo, cosa que con el Htc no puedes hacer. Mas? Jaja, un saludo ![]() Interfaz bonita? No has visto la de sony, con el walkman (cuando lleguen a un reproductor de musica de esa categoria me llamas) album, peliculas, small apps, lockscreen etc etc Ha interfaz bonita no hay quien le gane... |
|
||||
|
||||
Falta de brillo y blancos teñidos? Pues sera en el G.Nexus, porque a mi S3 no le pasa a eso, de hecho alguna gente se queja del exceso de brillo que cuando te levantas por la mañana si llevas el brillo atope y desbloqueas el movil sin encender la luz te quedas ciego, de hecho yo soy partidario de llevar el brillo atope, en el sgs siempre lo lleve atope y en este lo llevo al 70%
Si de verdad estabas conforme con la pantalla del Sony cuando veas la de este vas a flipar, me pasó a mi con la del sgs (que al lado de este se ve como el culo) viniendo de un iphone 3gs. ![]() La pantalla de mi arc tiene por lo menos 3 veces mas brillo que la falsamoled del s3 para verse bien en interior el brillo tiene que estar casi al tope, es mas mi primo lo tiene siempre al tope... |
|
||||
|
||||
Bonita no quiere decir real, es muy falsa y no digas que no que me he tirado horas y horas con el s3...
Interfaz bonita? No has visto la de sony, con el walkman (cuando lleguen a un reproductor de musica de esa categoria me llamas) album, peliculas, small apps, lockscreen etc etc Ha interfaz bonita no hay quien le gane... ![]() |
|
||||
|
||||
Podia ser mas pesado feo e intrusivo...
El s3 lo he probado con ics, y tras la actualizacion a jb hasta que no me dijo mi primo que lo habia actualizado no me di cuenta, no cambia casi en na, la velocidad la misma y la misma mierda de interfaz, es que la odio!!! |
|
||||
|
||||
Tuve el s3 y no me duro una semana q mal....los colores muy saturados...tomas una foto y en cel se te ven varbaras, pero la llevas a la pc y pufff una mier..., eso y el peligro de q lo dejes cargando y no te prenda mas y si lo qieres comprar de segunda mano menos recomendable aun...ahora tengo el hox y q quieres q te diga anda de lujo y la pantalla es una masa las fotos se ven iguales en el cel q en la pc y la velocidad con q toma las fotos ni te cuento.....igual es mi humilde opinio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bonita no quiere decir real, es muy falsa y no digas que no que me he tirado horas y horas con el s3...
Interfaz bonita? No has visto la de sony, con el walkman (cuando lleguen a un reproductor de musica de esa categoria me llamas) album, peliculas, small apps, lockscreen etc etc Ha interfaz bonita no hay quien le gane... ![]() Pero vaya, para gustos los colores, igual viene uno ahora y dice que no le gusta ninguna de las dos, que prefiere la de lg |
|
![]() |
![]() |
||||||
|