|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi rom se bebe la bateria
hola.
he buscado y leido en el foro pero los temas suelen tener fechas viejas y no encuentro lo que busco, tengo instalada la rom h3 blue 2.2 y me gusta mucho pero se bebe mi bateria, la he calibrado y todo pero en 1 hora que lo use (whatssap, musica) me consume bastantes porciento de la bateria .quisiera que me ayuden con una rom que sea llamativa y me interesa mucho que consuma poca bateria (no soy de jugar mucho, solo whatssap, musica, y redes sociales), sea otra version de mi h3 blue u otra rom diferente. pd: no quiero saber cual es la mejor, sino cual consume menos bateria. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mokee os v1.10
Yo tengo instalda esta y va de cojones, i despues de calibrar la bateria, me dura todo el dia, con redes sociales, videos hd, i oruxmaps un programa de hacer tracks que utiliza mapas i gps. Pruebala, sin tonterias i rapida...
La instale hace dos dias, eso si haz todo el procedimiento con la bateria a tope ya que sino despues tienes que calibrarla, de todas maneras la puedes calibrar (estando la bateria a tope) en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalda esta y va de cojones, i despues de calibrar la bateria, me dura todo el dia, con redes sociales, videos hd, i oruxmaps un programa de hacer tracks que utiliza mapas i gps. Pruebala, sin tonterias i rapida...
La instale hace dos dias, eso si haz todo el procedimiento con la bateria a tope ya que sino despues tienes que calibrarla, de todas maneras la puedes calibrar (estando la bateria a tope) en el recovery. ![]() Hola, gracias por tu respuesta, me podrias decir que launcher usar y que mas cosas para que te dure mas la bateria. que tal el diseño de esa rom?, cuales otras rom has usado y por tu experiencia prefieres este? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||