|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Swiftkey 4 llega con Flow y un mejor corrector
Swiftkey 4 llega con Flow y un mejor corrector ![]() Leemos en xatakandroid.com Una de las aplicaciones más populares para sustituir el teclado en pantalla por defecto de Android acaba de presentar su versión final. Swiftkey 4 aporta una de las novedades más esperadas por los usuarios, su sistema Flow de escritura por gestos que difiere de otras alternativas en el hecho de que puedes escribir frases enteras sin siquiera levantar el dedo de la pantalla. En Flow además se conjugan otras características, como su funcionamiento conjunto con la entrada con toques en el teclado en pantalla si así lo deseamos. Tenemos además la posibilidad de completar palabras mientras las vamos escribiendo,. Para acceder a la potente escritura de frases sin levantar el dedo solo hará falta deslizar el dedo a la barra espaciadora cuando queramos pasar a la siguiente palabra, lo que completa un funcionamiento realmente curioso de esta característica que ya pudimos ver en acción en la versión beta de Swiftkey. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado esta mañana, ya habia probado la beta del flow y bueno, es excelente pero a decir verdad no me gusta escribir deslizando el dedo, por eso me compre el swiftkey en vez de swype o slide IT, escribiendo y pulsando espacio se escriben automaticamente bien sin preocuparte de si te estas equivocando al pulsar, mas natural que el deslizamiento, asi que sigo prefiriendo su modelo tradicional de escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla de aplicación, cada vez que pienso que me costó 10 céntimos lloro de la emoción.
|
||||
|
||||
|
Se van alternando. Cuando me enfadé con swype, por el problema del diccionario, me pasé a la Beta, que me encantó, excepto por el hecho que se mezclaban los diccionarios de los diferentes idiomas. No se si esto sigue pasando en la 4, pero ahora estoy contentísimo con el Swype, una vez resuelta la pérdida del diccionario... Ya volveré algún día al Swiftkey...
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando. La tenía comprada de hace tiempo, pero al final siempre terminaba usando Swype. Por ahora parece que esta versión 4 va más fluida al deslizar que la beta que sacaron. Pero en mi caso (hox+ con AOKP 4.2.2) apenas se ve el rastro que debería dejar al deslizar.. no sé a qué se debe.
Voy a probar, pero estoy tan encantado con Swype que se me antoja difícil volver a Swiftkey. A diferencia de otro tipo de programas, cuando te acostumbras a un teclado, cuesta mucho hacer el esfuerzo de re-aprender a usar otro. |
|
|
||||
|
||||
|
A este tambien se le iba bastante la olla con el tema del diccionario, por lo menos asi.
De todas maneras para mi el mejor teclado de lejos. Lo que no se es por que no hay mas themes para el en el market, me parece super extraño. Saludossssss
|
||||
|
||||
|
Swype sigue estando por delante de este teclado, estuve probando la beta y no era capaz de poner un simple ok aun guardando la palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colgar la .apk
Un saludo
|
||||
|
||||
|
pues el trazo casi ni se ve, hox+, con android 4.2.2., y el flow, pues ni lo veo, intento escribir frases sin levantar el dedo y nada de nada.......
no se como irá el flow o que hay que tener para que funcione, pero nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que activarlo en las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré la aplicación hace varias horas y todavía no se ha instalado en el teléfono, un lg l5. ¿Le ha ocurrido a alguien más esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que sea una update para los que ya le teniamos comprado se agradece un monton, ademas del tema del diccionario ya aprendido.
De momento muy bien la verdad. Los trazos de serie creo que no vienen activados, asi que toca hacerlo jeje.
|
||||
|
||||
|
Después de años de experiencia sigo diciendo que si escribes deslizando el mejor es Swype.
La pérdida del diccionario me hizo probar varios teclados... Uno de los que más me gusto Touchpal, muy personalizable. Swiftkey Flow mola, pero no es preciso al deslizar y no da muchas opciones para sustituir la palabra si no ha puesto la que tu querías. Al final vuelta a Swype y de aquí no me muevo oiga... Última edición por nusky Día 20/02/13 a las 15:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora empezó a descargar
|
|
|
||||
|