Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
angelilloz angelilloz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Volver a 2.3.6 original

Buenas, primero pido disculpas porque imagino que esto estará mas que hablado pero yo no soy mucho de android y ahora mismo parece que me haya tomado varios cubatas y estoy "borracho" entre tanta info.
Os comento, me dieron un i9000 virgen sin nada, porque le fallaba y tal.
Le hice root y le instale el Clockmodwork.
Intente en vano instalarle varias roms, pero siempre el mismo problema, no me detectaba la SD.
Cambie el kernel y puse el devil (no se que mas), este si montaba bien la SD pero al intentar meter la rom me tiraba un error 7 o algo asi, probe con varias roms y el mismo problema.
Decidi volver a 2.3.6 sin root ni nada y me descargue de aqui de un enlace la rom española, pero al intentar meterla con odin, se queda en SET partition hasta que me lanza un error.
Ahora resulta que en modo recovery no entra y me sale la siguiente imagen:
un telefono en medio una exclamacion y a la derecha una imagen de un pc.
Logicamente si reinicio el telefono del logo SAmsung no sale.

Ahora estoy perdido, que me recomendais? Es que veo tantas soluciones y manuales que me pierdo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Sencillamente, sigue este tutorial -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Viejo 17/02/13, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Lo que tienes es un Semibrick, tranquilo, no te asustes

Hasta a los mas veteranos del lugar les ha salido, lo importante es no perder la calma

Solo sigue el tutorial que te ha puesto el compañero Pac-Man y lo tendras recuperado en seguida
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias chicos, voy a probar y si tengo alguna duda me pongo en contacto con vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelilloz Ver Mensaje
Muchas gracias chicos, voy a probar y si tengo alguna duda me pongo en contacto con vosotros.
Suerte!

Y cualquier duda posteala aqui mismo, seguro que algun compañero te puede ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad es que me habeis salvado de una buena jeje, sabia que tenia solucion pero dios, teneis tantos manuales, tantas explicaciones, tantos conceptos, que es dificil digerirlo todo sobre la marcha.
Vale ahora le he vuelto a hacer root con odin y el Clockmodwork pero una vez reinicia se vuelve como un loop infinito, sale el logo de samsung S y se reinicia una y otra vez.
Mi duda es, quiero poner alguna rom basada en ICS, sirve el clockmodwork, o tengo que instalar otro kernel?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:42:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /