|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Volver a 2.3.6 original
Buenas, primero pido disculpas porque imagino que esto estará mas que hablado pero yo no soy mucho de android y ahora mismo parece que me haya tomado varios cubatas y estoy "borracho" entre tanta info.
Os comento, me dieron un i9000 virgen sin nada, porque le fallaba y tal. Le hice root y le instale el Clockmodwork. Intente en vano instalarle varias roms, pero siempre el mismo problema, no me detectaba la SD. Cambie el kernel y puse el devil (no se que mas), este si montaba bien la SD pero al intentar meter la rom me tiraba un error 7 o algo asi, probe con varias roms y el mismo problema. Decidi volver a 2.3.6 sin root ni nada y me descargue de aqui de un enlace la rom española, pero al intentar meterla con odin, se queda en SET partition hasta que me lanza un error. Ahora resulta que en modo recovery no entra y me sale la siguiente imagen: un telefono en medio una exclamacion y a la derecha una imagen de un pc. Logicamente si reinicio el telefono del logo SAmsung no sale. Ahora estoy perdido, que me recomendais? Es que veo tantas soluciones y manuales que me pierdo. Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Sencillamente, sigue este tutorial
![]()
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Lo que tienes es un Semibrick, tranquilo, no te asustes
Hasta a los mas veteranos del lugar les ha salido, lo importante es no perder la calma Solo sigue el tutorial que te ha puesto el compañero Pac-Man y lo tendras recuperado en seguida ![]()
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
La verdad es que me habeis salvado de una buena jeje, sabia que tenia solucion pero dios, teneis tantos manuales, tantas explicaciones, tantos conceptos, que es dificil digerirlo todo sobre la marcha.
Vale ahora le he vuelto a hacer root con odin y el Clockmodwork pero una vez reinicia se vuelve como un loop infinito, sale el logo de samsung S y se reinicia una y otra vez. Mi duda es, quiero poner alguna rom basada en ICS, sirve el clockmodwork, o tengo que instalar otro kernel? |
![]() |
![]() |
||||||
|