Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
echo de menos los viejos tiempos...

llevo días entrando en el foro, concretamente en el hilo de las ROM´s para desire, y cada día me da la misma impresión. Cada vez somos menos, y cada vez hay menos variedad. Las ROM´s tienden a ICS aunque no vaya todo lo bien que va GB.

Cocineros como Vaio, neophyte, mildwild... y otros tantos que han cocinado tan buenísimas ROM´s, cada vez sacan menos versiones, o incluso ninguna.

Imagino que es normal, es un terminal con bastante tiempo... pero me da pena que esto se acabe aquí. No tengo pensado jubilar mi Desi, pero a este ritmo...

Aún así, sigue habiendo cocineros que dan gratuitamente su trabajo en este hilo y no desmerece para nada su trabajo, aunque me gustaría que se recuperase el espíritu que antaño tuvo este hilo.

Doy las gracias a los que aún hoy, trabajan para mejorar nuestras Desis

Solo era una reflexión, perdonad el tocho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jesusmata su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/02/13, 08:57:07
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Re: echo de menos los viejos tiempos...

Yo También hecho de menos aquellos tiempos que no te daba tiempo ha leer todo lo que se publicaba sobre la desi, ahora todos se van y llegará el día que ya no se publique nada, una pena ya que me ha dado Buenos momentos probando rom y me resisto ha cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
Los buenos tiempos que tenia la Desi es como ocurre ahora con el Nexus (en cuanto a miembros del subforo) luego cuando se les vaya quedando "obsoletos" los móviles será cuando tiren más de custom roms (aunque ya hay varias).... si la verdad es que da pena, yo estoy contentísimo con mi Desire y aguanta el tipo que no veas ante todas las trastadas que le hago.

En fin, todavía quedamos pero la desbandada ha sido generalizada, yo espero que haya cocineros que sigan pensando en nosotros. y sino nos juntamos los 4 que quedamos y alguna rom sacaremos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo tb estoy muy contento con ella, y realmente me sirve para todo excepto juegos potentes, cosa q tpoco pasa nada. Pero me ha dado un calentón de esos tontos y he encargado un xiaomi M2..así que cuando me llegue jubilaré la desi, si no la puedo vender se la daré a mi hermana.
Viejo 11/02/13, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone, Hp Slatebook10
Tu operador: República Movil
Tenia que pasar... yo hace tiempo que me cansé de hacer inventos con ICS y me he quedado con la ultima Cyanogen que salió ya que he perdido las esperanzas de tener un ICS que grabe y sea estable y la verdad, tengo menos dolores de cabeza con el movil...

Tened en cuenta que "si o si" acabarán cayendo las Desire que queden vivas: todo cacharro electrónico tiene una vida útil y con 3 años que me ha durado, poco mas podemos esperar que duren...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Si por durar, dependiendo el uso q le demos, pueden durar lo q queramos.
La mía tiene 28 meses y está perfecta (salvo pqñas historias tipo rozadura carcasa trasera, botones un poco ya tontos, etc..) para funcionar a diario y flashear lo q quieras.

El caso es q al final el capricho tecnológico puede + q la obsolescencia (q también) y ahí estamos con el Nexus 4 en la mano q la verdad es una gozada. A mí personalmente lo único q me incordiaba de la desi era ya q se me había quedado un poco corta de pantalla. El resto, funcionaba/funciona incluso mejor q mi nuevo Nexus. Quiero decir, q a nivel hardware es mucho + potente x a veces se nos olvida echar un vistazo "fuera" y ver q el sr. mildwild (al menos en mi caso) ha hecho posible q el nivel de fluidez y disfrute sea difícil de superar.

Pobrecita, q pena me da ahí en el cajón...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
epy666 epy666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc desire/p3300/nexus 4
Tu operador: Orange

Yo ya venía de una p3300 que pasó casi lo mismo, aún la tengo en el cajon, ahora la desi es la que va a pasar porque me quiero pillar el nexus 4, aunque esta la tendré para trastear, es algo normal
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar

La mía la tiene mi hija para jugar y ya se le ha caído una vez al suelo
Que mal lo voy a pasar...
Viejo 12/02/13, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
La mía la tiene mi hija para jugar y ya se le ha caído una vez al suelo
Que mal lo voy a pasar...
Diossssssss..........hereje!!!!!!!
Pero no habíamos quedado que a tu desi, se le haría un monumento??????
Pobrecita........
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 08:37:12
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Diossssssss..........hereje!!!!!!!
Pero no habíamos quedado que a tu desi, se le haría un monumento??????
Pobrecita........
Viejo 14/02/13, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Apoyo este Post . aunque nunca supe como era antes. Pero desde que estoy aquí e notado lo mismo... se ve que Extrañan la vieja escuela !
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Mi apoyo tambien a este hilo, al subforo y a la Desi! Yo también me niego a cambiarla, por que va muy bien, además que me gusta mucho esteticamente. Después de más de 2 años conmigo, sólo le falla la bateria, que ya se nota que dura muy poco, pues lleva un montón de cargas. Asique lo que haré será comprar una bateria nueva y seguir con la Desi mientras funcione.

Nos tienen comida la cabeza con la tecnologia y el consumismo, y al final siempre acabamos gastando un pastizal en moviles nuevos para hacer practicamente lo mismo que hacemos con el anterior (llamar, internet, wasap...) asiq esta vez me resistire y aguantare con la Desi hasta el final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la desi año y medio ya, mi permanencia con Orange se acaba en pocos días (13 pa ser exactos) q será el día q cumpla los 18 mesecillos. Ya le he comprado una batería de larga duración y la suya original q ya duraba menos de 6 horas la tengo de repuesto por si acaso. Es cierto que el foro se va, pero vamos, eso no quiere decir que no tengamos Jelly Beam o ICS en nuestras desis, sin ciertas funcionalidades al 100% pero tenemos, aunque dudo mucho que pueda soportar Android 5.0 Key Lime Pie, así que lo interesante sería tener Jelly Beam si no al 100% funcional, al 85-90%.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Adoro a mi Desi,es un terminal impresionante,despues de tantos flasheos,no me acabo de creer de que sigue en estado muy bueno.La uso diario para el curro y tengo un SGS2/para los findes/, que es bastante superior,pero si alguien me pregunta cual de los dos es mi preferido,que le digo¿?Llevan las mismas versiones de JB,con poca diferencia en funcionalidades.Para siempre:Long Live Desire
Viejo 17/02/13, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Yo tuve un desire durante 1 año y medio y 0 quejas excepto que tenia fugas de luz y me entro polvo en la pantalla.
El otro dia tuve la oportunidad de ver otro desire y joer, se me cayo el mito, yo lo recordaba mucho mas guapo, solo veia pixeles en la pantalla, y bueno la buena fluidez que recordaba ahora me hace reir, pero claro, ahora tengo un n4 y a su lado el desire parece un mal chiste. Espero no ofender a nadie, siempre he hablado super bien del modelo desire pero claro, eso fue antes de tener un n4
Viejo 20/02/13, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
ElMija ElMija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackview BV6000
Tu operador: R Móvil
Yo también me apunte al carro del Nexus 4 y he pasado mucho tiempo en el foro de la desire.
Hoy mismo pasaba para abajo hacia la parte de nexus 4 y he visto que salio rom 4.2.2 para la desire, me han dado ganas de sacarla del cajón y flashearla para que no le tenga tanta envidia al nexus, es y sera un maquinon la desire que con el tiempo que tiene sigue aguantando con todo.
Con la misma de ver esa rom se me ocurrió ojear mas a fondo el foro de la desire y leí este hilo no pude evitar postear por los viejos tiempos.
Larga vida a la desire!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:07:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /