|
||
|
||||
|
||||
efecto bazooka?
buenas ^^, bueno muchos conocen estas bazookas http://www.witt-mart.cl/jblgt5-10cajasub.jpg , queria saber si se puede imitar en el note 2 , yo emulaba este effecto en mi hox con eur audio [ la verdad no recuerdo XDDDDDD] ( algo asi era la opcion de beast audio
![]() bueno.. si se puede pero como ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: efecto bazooka?
Mmmm opino como el compi anterior.. Podrías explicarte un poquito mejor?
Creo entender que quieres un efecto bass potente en tus cascos no?
|
||||
|
||||
Supongo que forzando los altavoces con algún programa....
Pero igual te pasa como la radio SPIRIT y el Galaxy S, que se cargaba los altavoces. |
|
||||
|
||||
Que alguien traduzca, por lo poco que he logrado entender, hablas de "forzar" el volumen? Lo siguiente que es, ponerle una etapa de potencia agarrada a la parte trasera del teléfono? :-S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto quiero un effecto bass potente, creo que con cascos te refieres a el tipo de audifonos que puse como imagen de referencia
|
|
||||
|
||||
UP??
|
|
||||
|
||||
Alojaa?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hay porfavor no es dificil de entender . Aver lo explico de otra forma lo que quiero es unos bajos extremadamente fuertes y con cuerpo a tal punto que genere el efecto en los (cascos) o audifonos que retumbe los cascos.. no se como explicar esa parte puse el ejemplo de la bazooka y no me entendieron pero es el mismo que genera un parlante de 12 pulgadas con harto bajo y harto volumen.... la verdad no se que nombre tendra ese efecto. Por que se puede meter hartos bajos pero no siempre da ese grato resulgado en los cascos
|
|
||||
|
||||
En mi htc one x hacia ese efecto de lo lindo jaja
|
|
||||
|
||||
sí amigo
|
|
||||
|
||||
Yo solo quiero tener la m8sma calidad de sonido de mi htc
|
|
||||
|
||||
Según entiendo yo, lo que le gusta es la reverberación de los bajos en los auricualres. El problema es que ese "ruido" lo hacía el HTC al "descontrolar" el volumen, cosa que con el Note 2 no creo que se pueda conseguir. El Note 2 nivela los sonidos que da gusto, y se escucha como debería escucharse un aparato con buena calidad. El efecto que te gusta a ti se llama DISTORSION y se produce al darle demasiado volumen, en este caso a los bajos. Te recomiendo primero que te olvides de esto, ya que acabarás quedandote sordo, o en el mejor de los casos, sin saber apreciar un buen sonido. Y segundo, si sigues empecinado en conseguir ese efecto, que te compres un mp3 en los chinos, lo más barato que encuentres, ya que nunca nivelan el sonido.
![]() |