|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, quisiera que me ayudaran con sus ncomentarios para saber cual es la Mejor combinación (rom, kernel, tweaks, apps) para aumentar la duración de la batería en Xperia S, ya que acabo de comprar uno hace 2 semanas y se me hace exageradamente poco lo que dura la batería, cada vez que manod un mensaje, tomo foto o algo se le baja de inmediato, con 1 hora que escuche musica se le baja 30% y ni hablar de juegos porque con 30min. de juego se le baja la mitad de la pila, incluso si lo tengo connectado al cargador y estoy jugando aun asi se baja rapidísimo la batería, quisiera que me ayudaran con sus comentarios y recomendaciones y si esto es normal en este equipo, pues que gran decepción.
GRACIAS POR SU AYUDA |
|
|
||||
|
||||
Re: Mejor combinación (rom, kernel, tweaks, apps) para aumentar la duración de la batería en Xperia S
Hola tienes boot loader locked o unlocked, que rom llevas?
|
|
||||
|
||||
Tengo la XZXperience con kernel RaymanFX’ ELiTE, y me dura muy poco l abatería no puedo hacer nada sin que le pegue un bajon rápido
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es normal que dure poco, cuando se tiene juguete nuevo no se suelta jeje
|
|
||||
|
||||
Jajaja asi suele ser, pero en este caso ni siquiera he podido disfrutar mi nuevo juguete por lo mismo cualquier acción o movimiento que haga le pega duro a la batería, por eso requiero a sus comentarios y recomendaciones
|
|
||||
|
||||
En lo personal, te puedo decir que uso:
Stock ROM: 6.1.A.2.55 --Root --Deodexada Mods: --AC!D Audio Engine v7.0 --Cybershot v5.1 --Small Apps --Barra Notificación estílo Jelly Bean --Xperia Z Glass Magnifier APPS (Las encuentras en GooglePlay): --Caja de Optimización --Clean Master --Seeder v2.0 Aclaración: No uso nigun mod, tweak, o app para rendimiento batería, únicamente son para rendimiento del sistema. Duración aproximada de batería: 16 horas (o más depende del uso), uso moderado, 3g, algunas veces wifi, ocacionalmente música, acostumbro recargas por la noche sin uso. Suerte! |
|
||||
|
||||
perdonad mi pregunta, pero que es un archivo deodexado? alguien me lo puede aclarar?
|
||||
|
||||
En cambio una rom deodexada elimina los archivos odex, puesto que ya no es separado (o creado) el archivo .odex, la ventaja de las deodexadas (según llo que he leído) es que evitas problemas de compatibilidad entre versiones de las apks puesto que no siempre son compatibles los .odex con nuevas versiones o mods en apks. La desventaja que al hacer wipe en caché dalvik se borra toda la info de las apps y al volver a iniciarlas tardan un poco más (sólo en la primera ejecución después del wipe) posteriormente se vuelven a ejecutar de una forma rápida. Hasta el momento yo no quería una rom deodexada, pero he encontrado varios [rom-mods] que me han obligado a cambiar al deodexeo... te puedo decir que trabaja la rom sin inconvenientes. Suerte! |
|
||||
|
||||
He leido en google que una rom odexada es una rom (en este caso como las originales de sony), simplemente separa las aplicaciones en APP.apk y APP.odex, provocando disminuir el peso del apk y disminuir el tiempo de ejecución de la apk...
En cambio una rom deodexada elimina los archivos odex, puesto que ya no es separado (o creado) el archivo .odex, la ventaja de las deodexadas (según llo que he leído) es que evitas problemas de compatibilidad entre versiones de las apks puesto que no siempre son compatibles los .odex con nuevas versiones o mods en apks. La desventaja que al hacer wipe en caché dalvik se borra toda la info de las apps y al volver a iniciarlas tardan un poco más (sólo en la primera ejecución después del wipe) posteriormente se vuelven a ejecutar de una forma rápida. Hasta el momento yo no quería una rom deodexada, pero he encontrado varios [rom-mods] que me han obligado a cambiar al deodexeo... te puedo decir que trabaja la rom sin inconvenientes. Suerte! ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|