|
||
|
||||
|
||||
Apps para escuchar música.
Señores la cosa es la siguiente...
Desde que desapareció BIIT, no encuentro nada que llegue a la altura de esa pedazo de app. ( para quien no la conozca, era una apli similar a spoty pero española y además gratis). Ahora mismo utilizo Jango, pero la verdad para mi gusto deja mucho que desear. Compiss alguien me recomienda alguna app en concreto. ![]() ![]() Gracias peñita ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo poweramp, la pena es que no es gratis
|
|
||||
|
||||
PowerAmp sin duda!
|
|
||||
|
||||
n7player tiene un buen diseño y es facil de usar
|
|
||||
|
||||
Re: Apps para escuchar música.
Yo uso la que viene con el móvil ya que es muy completa. N7player también esta muy bien y es muy visual
|
|
||||
|
||||
El poweramp está muy bien pero tiene un fallo gordo en el ecualizador.. o lo tocas solo un poquiito o preparate para escuchar altibajos en la música
![]() El meridian (lo recomiendo) lo usé un tiempo en mi explorer porque al principio no me gustaba el reproductor de serie.. hasta que me empezó a dar cada vez mas fc con cada actualización y lo tuve que desinstalar (imagino por la version de android). Ahora el reproductor del sense no lo cambio por nada me acabó gustando mucho con el tiempo ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo utilizo el PlayerPro y me va bastante bien.
Y luego para escuchar musica por internet utilizo la app EX.FM |
|
||||
|
||||
Yo también uso el que viene de serie
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa algo con la de serie: he actualizado los detalles de algunos mp3 (artista y álbum), pero la apli de música parece que no se ha enterado y no me refresca esos cambios.. he probado matar la aplicación.. reiniciar el terminal.. pero nada
|
|
||||
|
||||
Re: Apps para escuchar música.
A mi incluso a veces, le meto algo nuevo en la microsd y no lo detecta.
![]() |
||||||
|