|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extraer el interior de boot.img (Linux)
Testeado en Ubuntu
Pues como parece que es algo que interesa, me parecía interesante compartirlo, todo esta sacado de un tutorial de Keiran (Creador del programa que vamos a usar), el tuto es muy sencillito. Lo primero sera bajar este archivo comprimido https://mega.co.nz/#!bMFE2Yab!Jn_90n...uvMDwyDfw7s8f0 - Descomprimimos el archivo - Creamos una carpeta y metemos el contenido del archivo que hemos descomprimido en ella - Ahora abrimos terminal y metemos este código: Código:
cd [la ruta de la carpeta aquí] chmod +x set-permissions.sh ./set-permissions.sh Código:
cd [la ruta de la carpeta aquí] ./menu.sh -Ya tendremos kernel y ramdisk fuera de boot.img, como veis el programa servirá para volver a empaquetar y algunas opciones mas
Última edición por Loren82 Día 19/02/13 a las 17:01:55. |
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
Creo q deberias poner que esta echo para linux
|
|
||||
|
||||
No pone que esta hecho para Ubuntu, si no que el tutorial esta hecho con ubuntu, no creo que nadie que use el tuto tenga problema para asociar que Ubuntu es una distribución Linux, pero venga, cambio de titulo...
|
||||
|
||||
Yo no me refiero a nada de ubuntu, pero puede hay gente que no conoce linux como para reconocerlo, y antes de que se rompan la cabeza o se pongan a preguntar como locos que porque no les funciona, creo que viene mejor aclarárselo, para que quede bien claro de que solo se puede usar en linux (en cualquier distribucion).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se te ha olvidado poner que hay que quitar el init.cm.rc,y que luego hay que comprimir el contenido de la carpeta a .tar
|
||||
|
||||
![]() Es que ayer, me pase por el foro de las roms para bootloader cerrado y como estaba con ubuntu, busque un poco por google y premio. Si no te importa en cuanto pueda, agrego en el segundo post tu valiosa info.
|
||||
|
||||
Yo no me refiero a nada de ubuntu, pero puede hay gente que no conoce linux como para reconocerlo, y antes de que se rompan la cabeza o se pongan a preguntar como locos que porque no les funciona, creo que viene mejor aclarárselo, para que quede bien claro de que solo se puede usar en linux (en cualquier distribucion).
![]()
|
||||
|
||||
En realidad no se me a olvidado, el tuto solo dice como extraer, después lo que cada uno haga con el es cosa suya
![]() Es que ayer, me pase por el foro de las roms para bootloader cerrado y como estaba con ubuntu, busque un poco por google y premio. Si no te importa en cuanto pueda, agrego en el segundo post tu valiosa info. ![]() Gracias por el aporte que no te lo habia dicho antes.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo he conseguido ni con kernel kitchen, ni con con dsixda kitchen
|
||||
|
||||
El virtous ten tiene buena pinta, lo instale anoche pero no he tenido tiempo de probarlo.
![]() |
||||||
|