HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
Marinucha Marinucha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Decepcionada, problemas de cobertura

Chicos, hace menos de un mes compré un HTC Explorer liberado y a los poquitos días de comenzar a usarlo empezó a poner "Sin cobertura" en la pantalla y no podía hacer llamadas ni mandar sms. Al apagar y encender el equpo, la señal volvía.

Llamé a Movistar y me dijeron que no era problema de la señal de ellos, ya que tienen una antena en la zona y como compré el equipo en forma particular, no me brindaron mucha asistencia. Al llamar a HTC me dijeron que lo restaure a configuración de fábrica, pero no funcionó.

Pasaron los días y el error se fue repitiendo cada vez más por lo que intenté modificar el tipo de red: estaba por defecto en WCDMA, probé en CDMA, GSM y en solo GSM, pero los resultados fueron pésimos, no podía mantener una conversación por más de 15 segundos y la falla se repetía en menos tiempo.

La versión de Android es 2.3.5 y no sabría decirles que ROM o radio estoy usando (si me ayudan, lo verifico y les digo). Soy algo inexperta.

Bueno, espero sus comentarios y ojalá, algún consejo me sirva porque es desesperante.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
a4ml a4ml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc explorer
al de mi hija le pasaba Li mismo y lo mandaron al servicio técnico.

pues eso que lo mandaron, calibraron la antena, y problema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 06:21:51
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
yo tenia un ericsson y tenia el mismo problema, y el detalle era que tenia los metales donde se inserta el SIM flojos o uno roto y por eso se me iva la señal, debes mandarlo a garantia para que te lo reparen o te den otro nuevo. o en su defecto al cervicio tecnico por tu cuenta
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Si el móvil es libre prueba con una sim de otro operador, ya que a mi se me han dado casos en los que determinados móviles no tenían señal con un operador (ya estuviera cerca o lejos del repetidor) y con otras sim no han dado problema.

Si con otros operadores de red te sigue con ese problema tendrías que mandarlo a la garantía, si la tiene... Y si no pues pagar una reparación de tu bolsillo.

No es un fallo en el que se te pueda decir... Quita la batería, vuelve a ponerla, bla bla bla.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
Marinucha Marinucha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Gracias por los consejos, voy a probar una sim de Personal y si el problema persiste, lo enviaré a reparar a HTC, ya que lo compré hace menos de 15 días.
En realidad compré otro equipo (también HTC Explorer), pero cuando fui con la falla al comercio me dieron uno nuevo y en este sigue pasando lo mismo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 07:00:42
Array

[xs_avatar]
crh8v crh8v no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc shadow
pues yo tenia un problema similar solo se me hiba la señal seguido, pero lo configure a solo 2g y los dos primeros dias fallo un poco pero era mas estable y hoy al quinto esta muy bien el equipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 03:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /