|
||||
|
||||
Como aumentar sonido en hox libre
Hola amigos por fin tengo mi hox negrito.
Suena bajo comparado con el note o un nexus. Sabéis de algún programa q aumente esto. Soy root y llevo jb4.2.1. Saludos ![]() ![]() Última edición por belga40 Día 11/02/13 a las 00:15:38 |
|
|
||||
|
||||
Re: Como aumentar sonido en hox libre
El mio también suena demasiado bajo el volumen y cuando estoy con los audifonos y me llega una notificación me distorsiona la música me la sube y baja, todo un problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cambié de ron. Y ahora es otra historia. Llevo la viperx ![]() |
|
soundbooster
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El sonido alto. El cable mhl ya me funciona perfecto. Y la batería ya te dixo. Una maravilla. |
|
||||
|
||||
Yo lo descargue y ni comparación con el bravia que lleva la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Dónde puedo encontarla?
Saludos y Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola belga40 puedes decir de donde bajaste el viper ...algún Link o algo para instalarme la ron ..gracias...
|
|
osea que hay que flashear pa tener un movil en condicioneas
![]() |
|
||||
|
||||
compi, ya tenemos un hilo para hablar sobre el volumen y sonido del HOX, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486445 procuremos usarlo para evitar la repeticion de este tipo de hilos...
de todas formas, como se comenta, la unica manera (mas eficaz) de aumentar o mejorar el sonido del hox, es instalando una rom que tenga algun mod de sonido... para hablar de roms cocinadas tenemos esta seccion http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655 en esa seccion se encuentran las roms que tenemos para el hox...dirigios al hilo especifico de cada una y preguntad en cada uno por los mods de sonido.... no todas las romks lo llevan y no en todas es el mismo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en las rom
|
|
||||
|
||||