![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas reinicios y Bateria.. [Solucionado]
Como muchos comentais yo tambien tengo problemas con reinicios y con la bateria, pensé que sería algun problema con la batería ya que he probado varias rom's y me pasa siempre, pero probé la ROM de Viper'S y me dejó de suceder los problemas.. (pero el móvil no me va fluido con esa rom así que la borré... no sé si es problema de la batería, de la rom o de que...
leí que podria ser problema producido al cambiar de 2g a 3g pero puse que siempre fuese con 3g y me sigue pasando... Despues de reiniciarse la bateria me baja drásticamente a <10% y si apago el movil y quito la bateria me vuelve al % que tenia antes... (aunque no siempre funciona..) ![]() ![]() alguna ayuda? Última edición por aLeXiTuh Día 16/02/13 a las 15:47:50 |
|
|
||||
|
||||
Has probado el truco del papelito?, yo no tengo este problema pero varios foreros lo han solucionado poniendo un papelito entre la pared del compartimente y la bateria , para que ajuste.
Bueno, ahora que recuerdo, con un Nokia "nosecuantos" si que me pasaba y lo solucione con un palilo, para el caso es lo mismo. Saludos |
|
||||
|
||||
El tema del papelito es la solución guarra definitiva!
|
|
||||
|
||||
Enchúfaselo así - ves el papelillo ?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo que a ti: reinicios y el nivel de batería que bajaba y subía constantemente.
Llevo dos dias con lo del papelito y de momento (toco madera) no me ha vuelto a pasar. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con la orginal pero desde que me compre la batería Anker no me pasa, auque cuando utilizó la.original vuelve a pasarme.
Sabéis si la garantía cubre esto? Enviado desde mi HTC Sensation! |
|
||||
|
||||
deciros que hice el truco con un trocito de tarjeta y desde entonces no me ha vuelto a pasar!
|
|
||||
|
||||
hola a todos!! os pasa tambien que no os geolocaliza bien la app de tiempo? por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas reinicios y Bateria.. [Solucionado]
Cita:
2. Prueba sincronizando |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||