|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con juegos urgentes
Hola,ciertos juegos como wild blood o order and chaos se me descargan pero a la hora de iniciarlos saltan,sabeis q pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con juegos urgentes
Alguien q m ayude plis ,m saltan solo los q m gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda x..........(
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
si nadie te responde es por que no saben que puede ser,no hay que insistir tanto un saludo
Última edición por peugeot73 Día 09/02/13 a las 13:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien mas quiereaportar algo encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo aun el L9, en unos dias lo tendre.
Pero, a mi con mi Galaxy SCL, me sucede lo mismo con el order and chaos, no te preocupes, espera que actualizen el juego, ya arreglaran la compatibilidad, y mas con un movil, que ha salido el año pasado, como es el L9. PD: No seas ansioso, todo a su debido tiempo tío, como te han dicho, si no responden, es porque no saben la solucion ![]() Yo te recomendaria, que pusieras bien tu modelo de smartphone, si tienes el p760/765/768/769, en vez de tener esa serie de nros ! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el problema con algunos juegos o apps es por culpa de la incompatibilidad con ics, por poner un ejemplo el mismo instagram y los juegos que mencionas. Toda esta información son sacadas de google+, según comentan los mismos desarrolladores ya están trabajando en las próximas actualizaciones para solucionar esto.
Cuando hagas una pregunta no desesperes que no te morirás por no usar uno o dos juegos, espera paciente a que alguien que sepa lo que puede pasar o que le pase lo mismo conteste, no es necesario hacer comentarios como si fuera una venta esperando ofertas.....sin ánimos de ofender.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter el GTA3 .... no puedo parar de jugar, se ve de escandalo y sin lagazos, que gozada.
PD: Bajandose el juego tuve que reanudarlo como 5 veces, se cortaba la descarga...ni idea.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||