|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google play no va con wifi
Buenas, estoy con la turkbey rom V12 y con el dorinmax 7.29 y desde hace unos días tengo problemas con la carga del google play mediante wifi. Se queda pensando y finalmente sale un cartel de "tiempo de espera de conexión agotado". En el curro me marcha bien, es lo raro.
Con datos también me va bien. He probado de todo (borrar datos de app, wipe cache y dalvik) pero no hay manera. ¿me podéis echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
Subo el tema a ver si hay alguien que sepa algo.
Gracias |
|
||||
|
||||
...y que me sugieres??? desinstalar actualizaciones???
|
|
||||
|
||||
Lukevalci, a mi me pasaba lo mismo.
Llevaba varios días que algunas cosas no me funcionaban con el Wifi. Por ejemplo, Google Play, la tienda de Amazon, etc. Sin embargo, al cambiar a datos entraba sin mayor problema. Yo llevo MIUI, y había probado varios Kernels, a ver si tiraban. Había probado con el Siyah, con el Lonas Normal y con el Extreme. Con ninguno me había funcionado. También había hecho todos los wipes para que todo entrara limpio y nada. Estaba pensando incluso en cambiar a otra rom. Pues de repente, esta tarde ha entrado bien sin mayor problema y todo vuelve a funcionar normal. Ahora mismo llevo el kernel Lonas Extreme, lo instalé anoche y ya digo, esta tarde ha empezado a tirar perfectamente. Mi consejo es que hagas una instalación limpia con todos los wipes, instala este kernel y déjalo un par de días. No puedo decirte otra cosa. Edito: Perdona, no me había dado cuenta y me había equivocado de foro. Yo tengo un SIII, pero he pinchado mal y como puedes comprobar, había posteado en el del Galaxy SII. De todas formas, a lo mejor puede servirte mi explicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es raro. He oído casos que no les va con datos, ¿¿pero con wifi...???
lo dejaré unos días a ver... |
![]() |
![]() |
||||||
|