![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 15 juegos PS3
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo 15 juegos PS3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varias * Modelo: PS3 * Precio: 80€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Muy buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo todos mis juegos de ps3 ya que mi consola a muerto, todos funcionan correctamente, no están rallados y poseen las instrucciones, estos son los juegos: Guitar Hero 3 MotorStorm Mirror's Edge Street Fighter IV Assasin's Creed Los Simpson El Videojuego Sbk 09 Superbike World Championship Sbk 08 Superbike World Championship Prince of Persia Lost Planet Extreme Condition Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes Gran Turismo 5 Prologue Heavenly Sword Virtual Fighter 5 Far Cry 2 El el Game me dan 71 euros por todos para gastar en la tienda, pero como no tengo ya la consola no me interesa comprar nada de videojuegos, pido lo mismo que me dan ellos más los gastos de envío (aproximadamente 10€), por lo que lo dejo en 80€ todos los juegos o 70€ en mano. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo 15 juegos PS3
Trato casi cerrado por privado...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|